Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

No Disponible

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

52,90 € 69,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6934177756023

Color


Pantalla táctil a color de 1,55 ", más de 100 modos de ejercicio, resistencia al agua hasta 5 ATM, medición de SpO₂ y monitorización de frecuencia cardíaca las 24 horas, GPS autónomo multisistema, duración de la batería de hasta 10 días.

  • 2 años de garantía
  • Envío Gratis 24/72 horas
  • Pago seguro 100%
  • Pago aplazado más info aquí


¿Quieres estar en forma? ¡Comienza ahora con el nuevo reloj inteligente Xiaomi Redmi Watch 2 Lite!

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite es un reloj deportivo inteligente con muchas funciones. Cuenta con una pantalla táctil a color de 1,55 ", más de 100 modos de fitness y 5 ATM de resistencia al agua. Por supuesto, no se han olvidado muchas funciones de salud como la medición del nivel de oxígeno en sangre, la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización del ciclo menstrual. El reloj incluye un GPS autónomo multisistema, por lo que se registrarán todos tus movimientos. El reloj durará hasta 10 días con una sola carga.

Pantalla a color notable

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite está equipado con una pantalla táctil a color de 1.55 "con resolución HD. La alta resolución y una amplia gama de colores le asegurarán que muestre aún más detalles visuales y una relación pantalla-cuerpo más alta que un mejor control táctil. ¿Una relación pantalla-cuerpo más alta significa? Por ejemplo, en comparación con el modelo anterior de Mi Watch Lite, este es un aumento del 10%, que es un cambio bastante notable, ¿no crees? Temporizador y mucho más.

Diseña exactamente a tu gusto

¡Este es el diseño del reloj deportivo inteligente Xiaomi Redmi Watch 2 Lite! El reloj se vende en tres colores: marfil (marfil), negro (negro) y azul (azul). La correa también está disponible en el mismo color, pero puedes cambiarla fácilmente. Hay varios colores disponibles en el mercado, como rosa, oliva o marrón. Entonces, ¿cuál será el tuyo? ¿Aún no sabes si comprarás un reloj? ¡Entonces no lo dudes! Porque Xiaomi Redmi Watch 2 Lite tiene más de 100 diales que puedes cambiar de forma divertida según tu estado de ánimo o tu atuendo. En resumen, como desee.

Más de 100 modos de fitness

El reloj ofrece más de 100 modos de entrenamiento, gracias a los cuales puede registrar y controlar sus actividades y actuaciones deportivas. Los 100 modos de entrenamiento extendidos le ofrecen aún más opciones que nunca. Sin embargo, 17 modos son completamente profesionales. Encontrará actividades de ejercicio como correr al aire libre, correr en cinta, caminar, andar en bicicleta, hacer senderismo, correr senderos, ciclismo en interiores, bicicleta elíptica, remo, saltar la cuerda, HIIT, yoga o nadar en la piscina. ¿Se pregunta si también puede nadar con ellos en la piscina? ¡Sí tu puedes! Xiaomi Redmi Watch 2 Lite están equipados con resistencia al agua, hasta una profundidad de 50 metros. ¡Se pueden usar no solo en la ducha, sino también en la piscina o en el mar!

GPS de alta precisión y larga vida

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite está equipado con un chip GPS de alta precisión que admite cuatro sistemas de posicionamiento global principales: GPS, Glonass, Galileo y BDS. El chip GPS integrado ahora es más preciso y, lo que es más importante, más potente. Puede registrar cada caminata, carrera o caminata más grande. Además, nunca te perderás con un GPS preciso. La segunda característica importante es la resistencia. Ya hemos hablado antes de la durabilidad, pero ¿qué pasa con la duración de la batería? El reloj está equipado con una batería integrada que dura hasta 10 días con una sola carga en uso típico. Sin embargo, si utilizas el modo deportivo con el GPS siempre encendido, tendrás que conformarte con 14 horas. Sin embargo, la carga magnética siempre te salvará. ¡Solo conéctelo y estará cargando!

Y también hay funciones médicas.

Es decir, su medición y estadísticas posteriores. Como con casi todos los relojes, el Xiaomi Redmi Watch 2 Lite cuenta con medición de oxígeno en sangre, monitoreo del sueño, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas y más. Al medir el oxígeno en la sangre, puede averiguar fácilmente el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, lo que indica la cantidad de oxígeno en la sangre. Puede medir en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso mientras duerme. Su seguimiento también está relacionado con el sueño. Se monitorea todas las noches y luego se brindan informes detallados sobre las fases de sueño profundo, sueño ligero y REM. La monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas también es importante y se le notificará cuando se midan valores anormales.

También obtiene más funciones de salud al monitorear el estrés, lo que lo ayudará a lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida. La función Respiración le ofrece tres modos de entrenamiento para ayudarlo a ajustar mejor su respiración, relajar su estado de ánimo o aliviar el estrés. Y para las mujeres, también hay un registro de la salud de la mujer, o registro del período mensual. Mantenga la calma y reciba siempre alertas antes de que comience.


Especificaciones Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

  • Peso: 35 g (incluida la correa)
  • Nivel de resistencia al agua: 5ATM
  • Tipo de pantalla: TFT-LCD
  • Tamaño de pantalla: 1,55"
  • Resolución: 320 x 360 píxeles
  • Dimensiones: 41,2 x 35,3 x 10,7 mm
  • Longitud ajustable: 140-210 mm
  • Material de la correa de reloj: TPU
  • Conectividad: Bluetooth 5.0® (Bluetooth de baja energía)
  • Sensores: Sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica
  • Capacidad de la batería: 262 mAh
  • Duración de la batería: 10 días para uso típico
  • Requisitos del sistema:
    • Android 6.0 o posterior
    • iOS 10.0 o posterior
  • Contenidos del paquete:
    • Cuerpo de reloj x 1
    • Correa de reloj x1
    • Cable de carga x1
    • Manual de usuario x1
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario