Mascarilla Xiaomi SmartMi KN95

Mascarilla Xiaomi SmartMi KN95

6,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Mascarilla Xiaomi SmartMi KN95

Si estás buscando una mascarilla para protegerte cuando tengas que salir a la calle esta Mascarilla Xiaomi SmartMi KN95 FFP2 es perfecta para ti, esta mascarilla anti humedad ha sido fabricada con una esponja de poliuretano elástica que cuenta en su interior con un armazón 3D que ayuda a que se adapte perfectamente a tu cara sin deformarse y permitiéndote respirar sin agobios. Con su filtrado PM2.5 de más del 97% podrá bloquear de forma eficaz más de 0.3um. La Xiaomi mascarilla protectora con su esqueleto 3D interior crea casi 200 cm3 para que puedas respirar sin problemas.

Esta mascarilla facial gracias a su diseño unibody del que dispone de un gancho para la oreja, permitiendo un ajuste flexible y resistente, además de ser muy cómodo. Esta Mascarilla Smartmi KN95 FFP2 dispone de una válvula de respiración de 40 mm que consigue que el aire fluya mejor y más suavemente, todo ello gracias a su lámina de gel de silicona ultrafina de tan solo 0.3 mm de su interior, todo este conjunto te ayuda a que puedas respirar de forma natural y fácil.

Esta Mascarilla de Xiaomi dispone de una certificación KN95 y un filtro de 5 capas altamente eficiente que purifica el aire capa por capa filtrando eficazmente el polvo, el polen y otros contaminantes importantes que pueden ser nocivos para tu salud. El tejido de fibras ultrafinas HEPA de la Xiaomi Mascarilla Smartmi KN95 FFP2 de doble capa es efectivo contra bacterias, partículas finas y contaminantes PM 2.5 con una eficiencia de más del 97%.


Su diseño cerrado y altamente efectivo de 360º diseñado con materiales de alta calidad forman una barrera efectiva para protegerte, esta mascarilla de Xiaomi NK95 FFP2 ha sido diseñada teniendo en cuenta las complejidades de nuestra estructura facial, además de evitar que si usas gafas estas se empañen.

Si tienes dudas de como usar esta mascarilla te vamos a dar unos tips para que puedas ponerte esta mascarilla de Xiaomi sin ningún problema, para ello esta mascarilla protectora lleva en su interior lleva un gancho que lo que hace es ayudarte a tener una mejor sujección.


Puntos destacados

  • Talla M
  • Diseño sin presión
  • Esqueleto interior 3D
  • Mascarilla 360º totalmente cubierto
  • Filtración PM 2.5
  • Efectiva contra bacterias 0.3 μm o mayor
  • Resistencia a la inhalación ≦ 100 Pa
  • Recomendado 10h de uso. No son reutilizables.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario