Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

37,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Xiaomi Mi Band 5 tiene una pantalla AMOLED a color de 1.1 pulgadas , un cargador magnético, 11 modos deportivos profesionales, un nuevo modo de salud para el ciclo femenino, un sensor de frecuencia cardíaca renovado para controlar mejor el sueño y el estrés, y un Sensor de SpO2 para medir los niveles de oxígeno en la sangre.


  • 2 años de garantía
  • Pago seguro 100%
  • Envío 24/72 horas


Xiaomi Mi Band 5

Después de una larga espera, finalmente ha llegado el momento: Xiaomi lanzó el Mi Band 5, una nueva versión del popular rastreador de ejercicios con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, control de cámara, nuevo modo de salud para el ciclo femenino, un diseño completamente rediseñado sensor de frecuencia cardíaca y práctica tecnología de carga magnética.

Más grande, mejor, más brillante.

El predecesor ya ofreció mucho en términos de visualización. El fabricante ahora usa una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, que tiene una resolución de 126 x 294 píxeles y una densidad de píxeles muy alta. Al mismo tiempo, el panel es agradablemente brillante con 450 liendres.

El compañero ideal para todos los días para deportistas

Con la mi band 5, Xiaomi ha puesto un enfoque especial en los atletas. Con la versión actual, se han integrado 11 modos deportivos profesionales, con los cuales se puede seguir de cerca la actividad del usuario. Gracias a ATM 5, la pulasera también se puede usar mientras se nada. La puntuación PAI (Inteligencia de actividad personal) proporciona comentarios sobre qué tan en forma está el usuario. Las usuarias pueden estar muy satisfechas con el ciclo de seguimiento. Por supuesto, el sensor de frecuencia cardíaca obligatorio también se ha reinstalado, esta vez en una tecnología completamente rediseñada y, por lo tanto, aún más precisa.

Paquete completo para uso diario.

Sin embargo,la Xiaomi Band 5 no solo es interesante para los atletas, sino también para el público en general. Después de todo, este dispositivo inteligente sirve como una extensión del teléfono en la muñeca. Las notificaciones se muestran naturalmente en la pantalla de alta resolución. El rastreador puede controlar la cámara del teléfono si es necesario. Las llamadas también se pueden rechazar y responder sin tener el teléfono en la mano. Las caras de los relojes son intercambiables como de costumbre. Sin embargo, es nueva la función de carga magnética de la Mi Band 5, que finalmente permite cargar la pulsera de fitness sin quitarla de la pulsera. Sin embargo, gracias a la batería de 125 mAh y una duración de batería correspondientemente alta, esto rara vez será el caso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario