¿Qué Es Xiaomi Cloud? - Todos Los Beneficios De Crear Una Cuenta Xiaomi

¿Eres usuario de Xiaomi? ¿Has escuchado hablar sobre Mi Cloud o Xiaomi Cloud? Si te has comprado recientemente un smartphone Xiaomi y deseas conocer todos los beneficios de tener una cuenta Mi Xiaomi, estás en el lugar indicado. Continua leyendo y descubra sus ventajas.


Al momento de comprar un teléfono Xiaomi tiene la opción de una cuenta Mi. Gracias a esta, podrá acceder a muchos beneficios. Por ejemplo, si se le pierde su teléfono o se lo roban tendrá la opción de encontrar su smartphone, realizar copias de seguridad, sincronizar sus contactos y hasta tus fotos de sus viajes. Además, la cuenta de Xiaomi sirve para registrar todos sus dispositivos de la marca china. De esta manera facilitar su monitoreo y conexión a su smart home.

Sin duda, Xiaomi Cloud es una opción impresionante con distintas funcionalidades que están diseñadas para ayudar en el día a día a todos los Xiaomi Lovers. Antes de seguir te explicaremos qué es Xiaomi Cloud.



¿Qué es Xiaomi Cloud?

Como ya te habrás dado cuenta, el Mi Cloud o Xiaomi Cloud es un servicio en la nube que puedes encontrar en todos los smartphones Xiaomi. El cual es muy útil para todos los Xiaomi Lovers, ya que podrás guardar todos tus archivos, fotos, contactos, videos, etc., en un servidor y lo mejor de todo es que accederás a ellos en cualquier momento.

Este servicio tiene diez años en el mercado y es una alternativa a Google Drive, Dropbox y iCloud. Tal cual mencionamos, Xiaomi Cloud está preinstalada en todos los smartphones Xiaomi. Ahora te mostraremos cómo registrarte en Xiaomi Cloud.



¿Cómo registrarse en Xiaomi Cloud?

Es muy sencillo y fácil. Para registrarte solo necesitas un número de teléfono y tu correo electrónico. Al momento de usar tu teléfono Xiaomi y lo prendes por primera vez podrás configurarlo y crear tu cuenta Xiaomi Cloud.

A veces este paso no aparece, por ello para registrarte o abrir la aplicación debes ir a tus Ajustes > Cuenta Mi > Xiaomi Cloud

Luego solo debes poner la región en donde te encuentras, el email o teléfono y finalmente crear una contraseña. De esta manera tendrás acceso a los distintos servicios de la nube Xiaomi.



¿Vale la pena tener mi Xiaomi Cloud?

La respuesta es sí. Xiaomi Cloud también te ofrece una capacidad de almacenamiento gratuito de 5 GB. Además, tiene la opción de restaurar elementos eliminados en los últimos 30 días. Una opción muy interesante cuando borras algo accidentalmente. Finalmente, otra de las ventajas que tiene Xiaomi Cloud es que podrás acceder desde cualquier dispositivo tanto tu smartphone, tu Mi Pad 5 o tu laptop personal.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado