Los Mejores Smartphones Con Pantalla AMOLED Del 2021

Sabías que las pantallas AMOLED permiten tener colores vivos y potentes. ¿Estás buscando un teléfono Xiaomi con pantalla AMOLED que sea asequible, con un diseño genial y de gran capacidad? Continúe leyendo y descúbrelos.


Una de las características más importantes al momento de buscar comprar un smartphone es la pantalla. Una de esas características o especificaciones es la tecnología AMOLED, que ofrece una experiencia más vívida y lo mejor de todo es que no consume tanto la energía del equipo.

Sin embargo, ¿qué es realmente la tecnología AMOLED y cuáles son los mejores smartphones? Es por eso que hemos compilado una lista de los mejores teléfonos Xiaomi con pantalla AMOLED y a un gran precio.



¿Qué es la pantalla AMOLED?

En primer lugar debes conocer el significado de las siglas AMOLED, Active Matrix Organic Light Emitting Diode. Esta tecnología es una versión avanzada de la OLED.

Luego en segundo lugar viene la parte técnica. Este tipo de pantalla se basa en un sistema de matriz activa y tiene un transistor de película delgada (TFT) para controlar el flujo de corriente en cada píxel. Esto permite que las imágenes y videos tengan un color más real e intenso.

Finalmente en tercer lugar debes conocer sus características. Las pantallas AMOLED son más delgadas, livianas, elegantes y flexibles. Además, tienen un mejor rendimiento y consumen menos energía que las OLED, permitiendo un gran ahorro de batería.

Ahora les mostraremos una lista de smartphones Xiaomi que tienen pantalla AMOLED y un producto extra.



Smartphones Xiaomi con pantalla AMOLED

¡Llegó el momento de renovar tu smartphone! Si te encuentras en plena búsqueda de un nuevo smartphone, seguramente estás considerando que tenga un gran procesador, memoria RAM, múltiples lentes de cámaras, baterías de larga duración y que tenga una excelente calidad de imagen. Llegaste al lugar perfecto. A continuación, te describimos los mejores smartphones de Xiaomi que contamos en stock.

Redmi Note 10S



El Xiaomi Redmi Note 10S cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Dando un increíble equilibrio para mantener una imagen nítida. Además, ofrece un contraste alto de 4500000:1, brillo de 700 nits y un modo de color de 8 bits. Permitiendo una intensidad de los colores.

En cuanto a la cámara secundaria, está centrada en la parte superior de la pantalla AMOLED y no distrae ni perjudica la experiencia multimedia. Además, viene con una cámara cuádruple, una batería de 5000 mAh, una carga rápida de 33 W, un procesador MediaTek Helio G95, 6 GB de RAM y compatible con el sistema operativo MIUI 12.5 basado en Android 11.

Especificaciones del Redmi Note 10S

Colores

Onyx Gray, Pebble White, Ocean Blue

Medidas

Ancho 74,5 y de alto 160,46

Batería

5000 mAh Carga rápida 33W

Cámara cuádruple

Principal 64 MP, Ultra Gran Angular 8MP, Profundidad 2MP y Macro 2MP

Sistema operativo

MIUI 12.5 basado en Android 11

Conectividad

WiFi 5, NFC, Bluetooth 5.0

Cámara frontal

13MP f/2.45

Memoria RAM

6GB


Mi 11 Lite y Mi 11 Lite 5G Ne



El Xiaomi Mi 11 Lite tiene una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas de 90 Hz, relación de aspecto 20:9 y una resolución FullHD+ de 2400 x 1080 píxeles. Su panel está muy bien integrado, sin casi mostrar los marcos y cuenta con protección Gorilla Glass 5.

Además, tiene diferentes modos de color para escoger: automático, saturado y color original. Esto te permitirá calibrar la temperatura de color según tu gusto. Otras de sus características destacadas son su procesador Qualcomm Snapdragon 732G, su batería de 4250mAh con carga rápida de 33W y su cámara triple.

Especificaciones del Mi 11 Lite

Color

Boba Black

Batería

4250 mAh Carga rápida 33W

Cámara

Cámara trasera 64Mp + 8Mp + 5Mp (AI)

Almacenamiento

128 GB UFS 2.2

Sistema operativo

MIUI 12 (sobre Android 11)

Memoria RAM

6GB

Conectividad

WiFi 5, Bluetooth 5.1 y NFC / 4G


El Xiaomi Mi 11 Lite 5G Ne tiene una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas de 90 Hz, relación de aspecto 20:9 y una resolución FullHD+ de 2400 x 1080 píxeles. Su panel está muy bien integrado, sin casi mostrar los marcos y cuenta con protección Gorilla Glass 5.

Además, tiene diferentes modos de color para escoger: automático, saturado y color original. Esto te permitirá calibrar la temperatura de color según tu gusto. Otras de sus características destacadas son su procesador Qualcomm Snapdragon 778G, su batería de 4250mAh con carga rápida de 33W y su cámara triple.

Especificaciones del Mi 11 Lite

Color

Boba Black

Batería

4250 mAh Carga rápida 33W

Cámara

Cámara trasera 64Mp + 8Mp + 5Mp (AI)

Almacenamiento

128 GB UFS 2.2

Sistema operativo

MIUI 12 (sobre Android 11)

Memoria RAM

6GB

Conectividad

WiFi 5, Bluetooth 5.1 y NFC / 5G


Xiaomi Poco F3



Xiaomi Poco F3 5G, el modelo de PocoPhone más potente hasta la fecha, y es rápido y resistente, con procesador Qualcomm Snapdragon 870 y pantalla AMOLED de alta velocidad con 6.67″.

Además, su diseño compacto esconde una gran potencia de batería que te seguirá el ritmo ya sea jugando o reproduciendo videos y música. Su carga es aproximadamente del 100% en 52 minutos con carga rápida de 33W.


Especificaciones del Poco F3

Color

Negro, Azul, Blanco

Batería

4520 mAh Carga rápida 33W

Cámara

Cámara trasera 48Mp + 8Mp + 5Mp (AI)

Almacenamiento

128 GB UFS 2.2

Sistema operativo

MIUI 12 (sobre Android 11)

Memoria RAM

6GB

Conectividad

WiFi 5, Bluetooth 5.1 y NFC / 5G


Xiaomi Mi Smart Band 6



Claramente la Mi Smart Band 6 no es un smartphone Xiaomi, pero sí tiene una pantalla AMOLED y más grande que su antecesor. Ahora cuenta con una pantalla de 1,56 pulgadas con una resolución de 152 x 486 píxeles, permitiendo una excelente calidad de los iconos y una mejor lectura de los textos y notificaciones.

Además, esta pulsera inteligente es un rastreador de fitness con diferentes funcionalidades, también puedes contabilizar tus pasos, ver tus calorías y monitorear tu sueño. Además, lo puedes sincronizar de forma inalámbrica con tu teléfono Xiaomi a través de la aplicación Mi Fit. Eso no es todo, también ofrece una serie de programas de fitness personalizados y entrenamiento.

Especificaciones del Mi Smart Band 6

Dimensiones

Ancho 47,4

Alto 18,6

Batería

125 mAh

30 modos deportivos

Cinta de correr, estilo libre, running al aire libre, ciclismo, caminatas, piscina, máquina de remo, elíptica, ciclismo interior, yoga, saltar a la comba, baile, gimnasio interior, gimnasia y más.

Sistema operativo

Android 5.0 e iOS 10.0 o versiones posteriores

Conectividad

Bluetooth 5.0

Sensores

Sensor de frecuencia cardíaca PPG

Acelerómetro de tres ejes

Giroscopio de tres ejes


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado