Amazfit GTR 3 Pro, GTR 3 y GTS 3 mejoran aún más con esta actualización

Desde hace unas horas, se ha lanzado una nueva actualización de software para Amazfit GTR 3 , Amazfit GTR 3 Pro y Amazfit GTS 3 , los tres nuevos relojes inteligentes de la popular marca china que llegaron al mercado español el mes pasado.


Actualización de noticias 8.21.5.1 Amazfit GTR 3, 3 Pro y GTS 3

Amazfit GTR 3, Amazfit GTR 3 Pro y Amazfit GTS 3 son tres relojes inteligentes extremadamente populares y en estas horas la compañía ha lanzado una actualización de software , con la versión número 8.21.5.1, que mejora la ya buena experiencia de usuario que ofrecen los tres dispositivos.

Específicamente, como puede ver en las imágenes de arriba, la versión 8.21.5.1 del firmware que se distribuye trae algunas mejoras a los algoritmos de detección, corrige algunos errores y mejora la estabilidad general del sistema:

  • optimizó el algoritmo para detectar latidos;
  • optimizó el algoritmo para medir el VO2max;
  • agregó una advertencia de la posición correcta durante un entrenamiento;
  • se ha cambiado el nombre de la aplicación de temperatura a Termómetro;
  • solucionó un problema con la reproducción de música;
  • arreglado algunos errores;
  • estabilidad del sistema mejorada.

Cómo actualizar Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3

La versión 8.21.5.1 para los relojes inteligentes Amazfit GTR 3, Amazfit GTR 3 Pro y Amazfit GTS 3 ya está disponible en nuestro país. Para descargar el nuevo firmware, debe descargar la última versión de la aplicación complementaria e ingresar al panel apropiado para actualizaciones de software. Antes de continuar con la instalación de la actualización, le recomendamos que tenga más del 50% de la batería restante en su reloj inteligente.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado