POCO M4 Pro 5G obtiene fecha de lanzamiento oficial

Después de que se filtraran muchas de sus especificaciones , el POCO M4 Pro 5G finalmente obtuvo su fecha de lanzamiento oficial.


La información fue confirmada por el fabricante a través de sus redes sociales indias.

Entonces, ahora sabemos que el dispositivo se presentará al mundo el 9 de noviembre y el evento se transmitirá a toda la audiencia local a través de la página de YouTube de la compañía. Sin embargo, el material no menciona ni confirma las especificaciones del dispositivo.

Aun así, teniendo en cuenta todo lo que se ha mostrado hasta ahora, sabemos que el POCO M4 Pro 5G debería salir de la caja con procesador MediaTek Dimensity 700. Geekbench confirmó ayer que el conjunto aún tiene 8GB de RAM y Android 11.


POCO M4 Pro 5G aparece en Geekbench con Dimensity 700 y 8 GB de RAM

El lanzamiento del Poco M4 Pro 5G está a la vuelta de la esquina , dada la variedad de certificaciones que ha aprobado el dispositivo, que revelan especificaciones como la pantalla de 6.5 pulgadas y la frecuencia de actualización de 90Hz. Ahora, el dispositivo ha aparecido en Geekbench con el número de modelo 21091116AC.

Aquí, "C" significa que es la variante china del Poco M4 Pro , mientras que la variante global se puede identificar con el número de modelo 21091116AG. Como muestran los resultados, el teléfono funciona con Android 11 y con el procesador MediaTek Dimensity 700.



También sabemos que la variante probada usó 8 GB de RAM y produjo 603 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1,779 puntos en la prueba de múltiples núcleos en la plataforma de evaluación comparativa.

Otras filtraciones también señalan que el dispositivo debería venir con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, así como cámaras traseras triples de 50 MP.

POCO M4 Pro 5G pasa la FCC y tiene más especificaciones confirmadas

Con el debut programado para finales de este mes , el POCO M4 Pro ha tomado otra señal de que su lanzamiento es inminente. Eso es porque el teléfono inteligente ha pasado la certificación FCC.

La agencia reguladora de Estados Unidos no publicó la ficha técnica completa del dispositivo, pero dejó publicadas algunas especificaciones. Entonces, ahora sabemos que POCO M4 Pro tiene conexión 5G , WiFi de doble banda, NFC para pagos de aproximación y será de doble SIM.

Además, el POCO M4 Pro se venderá en dos variantes: 4GB + 64GB o 6GB + 128GB.



Aunque la FCC no revela las otras especificaciones del POCO M4 Pro, filtraciones anteriores ya han demostrado que este dispositivo tiene una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización directa de 90 Hz.

Además, su procesador será el MediaTek Dimensity 700 , mientras que la cámara principal en la parte trasera es de 48 MP. Alimenta todo el conjunto, la batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida.

POCO M4 Pro 5G gana el pronóstico de lanzamiento después de que se revelen las especificaciones

Se espera que el POCO M4 Pro 5G sea el próximo lanzamiento de la marca china , ya que el dispositivo ya pasó la certificación . Según el conocido y confiable Mukul Sharma, se espera que el dispositivo se anuncie a finales de este mes o principios de noviembre .

Otro detalle comentado por el conocido filtrador es que este modelo será exclusivamente global, algo que debería dejar a India y China sin acceso a teléfonos inteligentes. De todos modos, Sharma confirmó que la numeración del POCO M4 Pro 5G es 21091116AG.

Este teléfono inteligente se anunciará con procesador MediaTek Dimensity, 4GB o 6GB de RAM, cámara de 64MP y batería de 5,000mAh con carga rápida de 33W.

Por ahora, las otras especificaciones del POCO M4 Pro 5G aún están en secreto, pero, por supuesto, eso podría cambiar en los próximos días.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado