Xiaomi Redmi Smart Band Pro también conocido como Mi Band 6 con GPS

Xiaomi tiene prevista una rueda de prensa para el 28 de octubre, en la que presentará varios productos bajo la marca Redmi.



Entre las innovaciones más fundamentales debería estar la nueva generación de la línea extremadamente popular de teléfonos inteligentes en forma de teléfonos inteligentes Redmi Note 11 . Pero definitivamente no estarán solos, y en el centro de atención también estarán acompañados de un reloj inteligente Redmi Watch 2, y según la información más reciente, también llegarán a la pulsera Xiaomi Redmi Smart Band Pro.

¿Será Xiaomi Redmi Smart Band Pro "solo" una evolución de Mi Band?

Incluso antes de la introducción de la nueva pulsera en Internet, se filtró el diseño de la novedad planificada . Revela una pantalla más pequeña y estrecha y un cuerpo de plástico al que se une una correa de silicona mediante un mecanismo especial. Por tanto, es muy probable que la cinta inicial pueda sustituirse por otra, pero la cuestión será el tamaño de la oferta de cintas alternativas. Después de todo, tendrá que ser correas especialmente diseñadas para esta pulsera. En general, la próxima Xiaomi Redmi Smart Band Pro recuerda mucho a la muy popular Xiaomi Mi Band 6, solo que con la pantalla extendida. Una cierta relación con esta pulsera muy barata y popular también se muestra en la pantalla de presentación prácticamente idéntica con un reloj.y barras de información. Puede indicar o no que la novedad utilizará un sistema modificado de la última línea de Mi Band.



Es probable que la nueva Xiaomi Redmi Smart Band Pro sea una etapa intermedia entre los relojes inteligentes y las pulseras . Esto lo convertiría en uno de los competidores de Huawei Watch Fit, por ejemplo. Aún no se conoce el equipamiento específico de la pulsera, solo podemos contar con un sensor de frecuencia cardíaca , que se puede ver en las imágenes. También confirman la carga de la pulsera mediante dos pines, por lo que también puedes contar con un soporte magnético. Sin embargo, parece probable que se utilice el GPS incorporado , gracias a lo cual la pulsera se volverá más independiente del smartphone durante la práctica de deportes. Por último, pero no menos importante, la integración de GPS tendría sentido como valor agregado en comparación con la banda Mi 6 mencionada varias veces. Actualmente no tenemos información sobre la presencia de NFC. De acuerdo con la información disponible, esto debería ser producto global y con el tiempo lo podemos encontrar en nuestro mercado.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado