La familia Redmi Note 11 tiene fecha de lanzamiento oficial

Después de que toda la familia Redmi Note 11 fuera incluida en la lista por un minorista chino , Redmi usó sus redes sociales para confirmar que los nuevos dispositivos deberían lanzarse la próxima semana.


Según el teaser del fabricante, la presentación debería tener lugar el 28 de octubre . El evento comienza a las 7:00 pm hora de Beijing (8:00 am GMT) y se transmitirá en toda China a través de los canales oficiales de la marca.

Un punto culminante importante del teaser es que presenta el diseño Redmi Note 11 con biseles rectos, similar a lo que vemos en el iPhone 13 . El módulo de la cámara también tiene cuatro sensores , y en la parte superior hay un altavoz, que indica la presencia de sonido estéreo.

Compruébalo a continuación:



Como puede ver arriba, el dispositivo debería entregar un puerto P2 para auriculares con cable, y la expectativa del mercado es que la línea Redmi Note 11 tendrá una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz .

Además, la conocida y confiable Digital Chat Station ha confirmado que la variante Redmi Note 11 Pro Plus debería llegar al mercado con soporte de carga rápida de 120W .

Sin embargo, los precios de los dispositivos siguen siendo inciertos, a pesar de que ya figuran en los minoristas chinos.

A medida que nos acercamos al final del mes, más detalles sobre el Redmi la Note 11 de línea están publicados por la prensa china . Hoy (19), después de que un ejecutivo provocara al público , el minorista JD.com terminó lanzando la página de reserva de dispositivos .

En términos generales, tenemos tres smartphones: Redmi Note 11 5G , Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11 Pro Plus 5G . Es decir, tenemos una variante que hasta ese momento estaba completamente fuera del radar de los principales canales de fuga.

Mientras que las variantes estándar y Pro vienen con una batería de 5,000 mAh con una carga de 33 W y 67 W, el modelo Pro Plus mantiene la capacidad. Sin embargo, trae la tan esperada tecnología de 120W .

Por ahora, el resto de detalles del modelo Pro Plus aún se desconocen. Aun así, eso debería cambiar en los próximos días.

Recuerde que el Redmi Note 11 puede tener una pantalla LCD de 120 Hz y un procesador Dimensity 810, mientras que el Pro ofrece una pantalla OLED de 120 Hz y un Dimensity 920.



Redmi Note 11 y 11 Pro: las especificaciones completas y los precios emergen en una nueva filtración

Luego de que el gerente general de Redmi provocara al público sobre el posible lanzamiento de la línea Redmi Note 11 5G , nueva información filtrada por personas que trabajan en la compañía refuerza que los dispositivos deberían llegar al mercado antes del 11 de noviembre .

Inicialmente, la línea Redmi Note 11 5G se venderá solo en China , y el modelo estándar debería traer una serie de mejoras con respecto a su predecesor. Sin embargo, a diferencia de los rumores anteriores, este modelo no contará con pantalla OLED.

De hecho, saldrá de la caja con un panel LCD IPS, pero con la gran diferencia de soporte para una frecuencia de actualización de 120 Hz. El procesador, por otro lado, debería ser el MediaTek Dimensity 810 , y debería funcionar con 6 GB de RAM o 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por defecto.

La cámara frontal del dispositivo será de 13 MP y la cámara trasera principal alcanza los 50 MP.



Ahora, hablando un poco del modelo Redmi Note 11 Pro 5G , este debería anunciarse con una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, la cámara frontal presente en el agujero debe tener una resolución de 16 MP, mientras que la principal trasera puede alcanzar los 108 MP.

Como estamos hablando de un teléfono inteligente que necesita ser más poderoso, su procesador será el MediaTek Dimensity 920 , con opciones de RAM y almacenamiento que van hasta 8GB y 256GB, respectivamente.

Alimenta todo el conjunto, la batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 67W. El usuario también podrá contar con NFC para pagos por aproximación .


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado