Revisión de Xiaomi Redmi Buds 3 Pro: auriculares inigualables


Es posible que Xiaomi no sea un fabricante de audio típico, pero definitivamente no es un recién llegado al campo. Especialmente los auriculares internos de este fabricante son muy populares en todo el mundo, especialmente gracias a la excelente relación precio / rendimiento que ofrecen a menudo.


La revisión de hoy está dedicada a los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro "verdaderamente inalámbricos", que ofrecen un equipo verdaderamente sin precedentes en auriculares asequibles.

Contenido del paquete Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Dentro de la caja alargada del paquete de ventas deRedmi Buds 3 Pro, encontrará casi todo lo que necesita para usarlos . Además de los auriculares y el estuche de carga, obtienes 3 pares de enchufes de silicona de diferentes tamaños y un cable USB-C para cargar. Sin embargo, si tiene un cargador inalámbrico en casa, puede prescindir de un cable, porque los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, o más bien su estuche, también admiten la carga inalámbrica.



A primera vista, auriculares muy bien hechos.

Lo que nos hizo muy felices con los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, y quizás incluso más sorprendidos, fueron los materiales utilizados y la calidad general de la mano de obra. No es que no confiemos en los fabricantes en ese sentido. Pero cuando miramos la lista de equipos y el precio de los auriculares, automáticamente esperábamos que solo fuera necesario ahorrar en alguna parte, y los materiales utilizados nos vinieron a la mente primero. Estábamos muy lejos de la verdad. Los auriculares están hechos de plástico con una superficie suave y aterciopelada al tacto . Entonces, el estuche de carga está hecho del mismo material y el nivel de procesamiento es ejemplar. Tanto en el caso de los auriculares como en el caso de la funda, todo encaja a la perfección y no hay bordes afilados, lo que puede resultar muy desagradable, sobre todo en el caso de los auriculares.



También debemos elogiar la solución del estuche utilizando imanes para asegurar la tapa y fijar los propios auriculares en ella. A menudo, cuando nos encontramos con auriculares que no están colocados en el estuche y pueden caerse fácilmente. Luego, los auriculares se cargan desde el estuche a través de dos pines para cada teléfono como estándar. Otro plus asociado al procesamiento del diseño es la resistencia al agua y al polvo con un grado de protección IPx4. En la práctica, esto significa que no tiene que preocuparse por destruir los auriculares debido al sudor o las gotas de lluvia. También debemos mencionar el peso, que es de 5 gramos por cada auricular . El estuche con auriculares pesa 55 gramos.



Diseño y ergonomía

Nos atrevemos a decir que la apariencia de los auriculares es relativamente decente. Como mencionamos algunas líneas anteriormente, tanto los auriculares como la carcasa están hechos de plástico, y la mayoría de las partes tienen un acabado mate . Las únicas excepciones son las partes que se asemejan a un vaso de leche con una superficie brillante en el exterior de los auriculares. Luego, su espacio se usa para el control táctil de los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro. El estuche tiene forma de guijarro y gracias a sus reducidas dimensiones (65 x 48 x 26 mm) podrás esconderlo fácilmente, por ejemplo, en el bolsillo de tu pantalón.



Los auriculares en sí también son relativamente pequeños, gracias a lo cual no sobresalen demasiado de las orejas y, en general, estarán entre los verdaderos auriculares inalámbricos de mejor ajuste . En nuestro caso, los auriculares también se mantuvieron muy bien en los oídos y definitivamente no tendríamos miedo de perderlos incluso durante los deportes. Sin embargo, durante los primeros días, las orejas tuvieron que acostumbrarse a su forma y tamaño. Sin embargo, esto es común con este tipo de auriculares. Sin embargo, debemos agregar de una vez que todos, naturalmente, tienen oídos que son un poco diferentes. Xiaomi Redmi Buds 3 Pro no necesariamente se adapta a todos. Sin embargo, en nuestra opinión, estos son auriculares potencialmente muy adecuados para casi todo el mundo.



Conectividad

El sonido se reproduce aquí mediante convertidores de 9 mm y los auriculares se conectan al teléfono a través de Bluetooth 5.2 y se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo . Ya existe un SBC relativamente antiguo y un AAC más utilizable . Desafortunadamente, no llegó al AptX (HD) más avanzado. Desde nuestra propia experiencia, podemos afirmar que realmente sentirá los beneficios de AptX, especialmente si se suscribe a Tidal en calidad Hi-Fi o tiene música almacenada en su teléfono en formatos sin pérdidas. En nuestra opinión, el beneficio de esta tecnología ya es menor para escuchar en calidad "normal" o, por ejemplo, música de Spotify o YouTube Music. Pero lo que definitivamente merece elogios es la baja latencia de la transmisión inalámbrica.. Para algunos auriculares inalámbricos, ya hemos experimentado un retraso notable en el sonido al mirar videos o jugar juegos; este definitivamente no es el caso con Xiaomi Redmi Dots 3 Pro.

Calidad de sonido

Llegamos a la parte probablemente más importante de la revisión de Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, a saber, la calidad de sonido producida por los controladores de 9 mm de gran tamaño. No tenemos la intención de andar por el lío caliente e inmediatamente admitimos que estos no son los mejores auriculares para jugar a un precio determinado. Sin embargo , claramente pertenece a la clara superior a la media . Los agudos están un poco borrosos, pero no podemos objetar los medios tonos. Pero no estamos del todo satisfechos con los tonos profundos. Los bajos a veces son demasiado fuertes aquí, pero en los momentos en los que deben sobresalir, "cortar" los tonos suaves y golpear con toda su fuerza, de repente se quedan sin fuerza. Si bien este más lento no es tan conocido en la música más lenta, es más pronunciado con el tempo acelerado. Se conoce un sonido más plano , por ejemplo, cuando se dispara el metal de una ametralladora.



De la misma manera, podemos encontrarnos con la pérdida de pequeños detalles . Pero de nuevo, hay que repetir que aunque los auriculares sin duda tienen sus carencias, dentro de la categoría de precio, definitivamente es una de las mejores cosas que puedes comprar actualmente en nuestro mercado. Y hay una gama de auriculares de precio superior al doble en el mercado que funcionarán igual o peor que los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro probados hoy. Además, las dolencias mencionadas anteriormente pueden aliviarse hasta cierto punto mediante un ecualizador adecuadamente ajustado. Por el contrario, la calidad de la llamada merece un elogio inequívoco, por lo que los auriculares pueden recomendarse descaradamente como manos libres. Los tres micrófonos de cada teléfono hacen un gran trabajo, e incluso cuando se habla en un ambiente más ruidoso, la otra persona lo escuchará bien.

Duración y carga de la batería

La duración de la batería es definitivamente uno de los aspectos positivos de los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro. Según el fabricante, los propios auriculares pueden reproducir música durante unas 6 horas. Nosotros, con un volumen del 50%, la cancelación de ruido apagada y un teléfono en las proximidades, medimos la duración de 5 horas y 40 minutos . Por lo tanto, un poco menos de lo que declara el fabricante, sin embargo, no descartamos que en determinadas circunstancias se pueda alcanzar un objetivo de seis horas. En el mismo escenario, pero con la cancelación activa de ruido activada, la vida útil de los auriculares se reduce en aproximadamente una hora .

El estuche de carga fue suficiente para 3 cargas completas de los auriculares y todavía le quedaba un 15% de energía. Una funda completamente cargada puede cargar los auriculares 3,5 veces. Si has cargado los propios auriculares, podrás disfrutar de hasta 26 horas de escucha sin necesidad de conectar la funda al cargador. Nuevamente, este es un valor muy agradable, incluso teniendo en cuenta las 28 horas proclamadas por el fabricante. En el caso de una llamada, los auriculares duran aproximadamente 3 horas sin el ANC encendido y 30-40 minutos menos con la supresión activa de ruido encendida.



En lo que respecta a la carga, esto se realiza a través del conector USB-C en la carcasa de los auriculares o de forma inalámbrica . La carcasa y los auriculares completamente descargados se pueden recargar al 100% con el cable en menos de 2,5 horas . Lo que nos sorprendió fue la velocidad de la carga inalámbrica. Esto es comparable al cableado y una carga completa de la caja y el reloj con un cargador Qi de 10 W tomó solo alrededor de 15 a 20 minutos más. Se tarda aproximadamente una hora en cargar los auriculares desde el estuche.

Aplicaciones y funciones

Uno de los posibles escollos de los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro es, sin duda, la aplicación oficial. Eso no existe. Según Xiaomi, o tienes un teléfono con MIUI o tienes mala suerte. Afortunadamente, la comunidad ha funcionado, por lo que ya puede encontrar la aplicación Mi Buds M8 en Play Store . Probamos los auriculares en combinación con el teléfono inteligente Samsung Galaxy A52s e inmediatamente probamos las capacidades de esta aplicación.

Los elementos más importantes de la aplicación incluyen la configuración de la supresión activa del ruido ambiental (AMC). Junto a él, puede estar activo el llamado modo "transparente", donde los auriculares, por el contrario, soportan los sonidos circundantes por medio de micrófonos, o ambas funciones pueden desactivarse. En el modo por defecto está activo el modo transparente, al que siempre se resetean los auriculares tras volver a conectarnos al teléfono, lo que nos ha resultado bastante molesto a lo largo del tiempo. Por el contrario, nos resulta útil que si se saca un auricular de la oreja mientras el ANC está encendido, el otro cambiará automáticamente al modo transparente. Fue bastante desagradable para nosotros tener un teléfono con ANC encendido en nuestros oídos. ANC puede reducir el ruido ambiental hasta 35 db y puede elegir la intensidad de este efecto en la aplicación.

Específicamente, estos son los modos profundo, medio, ligero y adaptativo, mientras que el tercero mencionado anteriormente nos demostró más durante las pruebas. Sin embargo, incluso cuando la supresión más fuerte del ajetreo circundante esté encendida permanentemente, no espere que no escuche lo que le rodea de la nada. La intensidad de ANC se puede comparar con tapones para los oídos desechables. Escuchará su entorno amortiguado y los auriculares se encargarán de filtrar los sonidos menos fuertes.como pasar coches por una ventana. Desde la práctica, podemos decir que ANC también es ideal para teleconferencias si trabaja en una oficina de espacio abierto. Si bien sus colegas no se sentirán abrumados, lo ayudarán a alejarse más de la oficina y a concentrarse mejor en la llamada. En comparación con los auriculares más caros, el ANC Xiaomi Buds 3 Pro no es tan distintivo, pero aún así nos sorprendió más que gratamente su muy buena usabilidad en la práctica.

Control de auriculares

Una parte igualmente importante de la aplicación son los ajustes de control directamente en los auriculares . Los llamados gestos se utilizan para esto, pero preferimos llamarlo "control de golpe". Básicamente, puede elegir entre 6 escenarios: mantenga presionado, toque dos veces y toque tres veces en el auricular derecho o izquierdo. Hold está reservado para cambiar el modo ANC / transparente / "no" o llamar al asistente de voz. Sin embargo, esto no funcionó ni para el Samsung mencionado ni para el Poco F2 Pro . Puede usar dos y tres toques para reproducir / pausar, omitir pistas y controlar el volumen. Sin embargo, a menudo nos ha sucedido que causamos una acción completamente diferente a la que pretendíamos. En particular, el triple golpe requiere una concentración relativamente considerable. Incluso en 2 semanas de pruebas intensivas, no logramos acostumbrarnos correctamente a los controles de los auriculares.



En la aplicación también encontrará una prueba para determinar el tamaño correcto de enchufes solo para usted. Nos atrevemos a adivinar que utiliza los micrófonos de los auriculares para medir el ruido de "fugas" al tocar una melodía definida. En nuestro caso, esta prueba descartó un tamaño de enchufes. Las características adicionales deberían evitar la pérdida de Xiaomi Redmi Buds 3 Pro. Si el auricular no está en el oído y en el estuche de carga durante más de 3 minutos, la aplicación le advertirá de su posible pérdida. Luego tenemos que habilitar / deshabilitar la conexión de auriculares a dos dispositivos al mismo tiempo, habilitar la respuesta automática de llamadas o la activación de un widget con el estado de la batería de los auriculares y la funda, que se mostrará en el área de notificaciones de El sistema. Finalmente, también debemos mencionar la presenciaDetección automática de tapones para los oídos durante los cuales el multimedia está en pausa. Desafortunadamente, funcionó de vez en cuando, aunque no lo tenía y pausó la reproducción con ambos auriculares.

Conclusión de la revisión de auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Desde los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, teníamos grandes expectativas en varias áreas antes de que comenzaran las pruebas. Al principio no lo creíamos nosotros mismos, pero en ninguna categoría los auriculares nos decepcionaron realmente . En primer lugar, están bien equipados y la presencia de ajustes como la supresión activa del ruido ambiental o la carga inalámbrica es simplemente sensacional en esta categoría de precios. Además, puede agregar la posibilidad de conectar auriculares a hasta dos dispositivos al mismo tiempo, un diseño que se ajuste bien o una duración de batería sólida.

En cuanto a la calidad de la banda sonora, hay dos formas de verla. El primero, comprensible, pero no del todo justo en nuestra opinión, es un punto de vista centrado puramente en la expresión sonora. En ese caso, podemos afirmar con relativa facilidad que encontramos auriculares con mejor rendimiento en el mercado por más / menos un precio similar. Sin embargo, la segunda vista, que incluye el conjunto general de capacidades de los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, muestra que estos son posiblemente los auriculares mejor equipados en nuestro mercado en esta categoría de precios y, además, dentro de esta categoría, también rendir por encima de la media en promedio . Es una pena que el control no siempre sea completamente confiable tocando los auriculares.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado