Xiaomi Poco M4: los documentos de la FCC ndican una entrada temprana en el mercado

Un nuevo dispositivo Poco ha aparecido en documentos recientes de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. (FCC) y , según la información filtrada hasta el momento, parece que podría ser el próximo modelo Xiaomi Poco M4 .



Por supuesto, como es habitual, incluso esta afirmación sobre el teléfono no revela mucho, más bien nos da otros fragmentos, a partir de los cuales poco a poco construimos un rompecabezas completo.

Xiaomi Poco M4 y lo que sabemos al respecto

El Poco M4 se lanzará en dos variantes de memoria: 4GB / 64GB y 8GB / 128GB . Habrá soporte para redes 5G o NFC. A nadie le sorprenderá el hecho de que saldrá a la venta con la última plataforma MIUI 12.5 .




Desafortunadamente, no se puede leer mucho de los documentos de la FCC, por lo que solo podemos esperar para ver si Xiaomi traerá alguna mejora mientras mantiene una política de precios agresiva (los teléfonos de la serie Poco M tienen un equipo relativamente sólido por su precio ). Y como mínimo, al menos la propia certificación FCC confirma la llegada anticipada del dispositivo al mercado. Entre bastidores hablamos de principios de noviembre.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado