Amazfit GTR 3 y GTS 3 obtienen fecha de lanzamiento oficial

Después de muchas idas y venidas, se espera que los relojes GRT2 y GTS2 ganen sucesores el próximo mes.


La información fue confirmada por la propia Amazfit a través de una publicación en sus redes sociales oficiales.

Según el fabricante, el Amazfit GTR 3 y GTS 3 deberían presentarse en China el 12 de octubre . Sin embargo, la compañía se negó a revelar más detalles de los dispositivos .

Traduciendo el pie de foto que se insertó en mandarín, la empresa enfatiza que el foco de los relojes estará en el bienestar y la salud, además de presentar una "construcción ecológica".


El punto más interesante revelado por la compañía en las redes sociales chinas es precisamente el enfoque en el medio ambiente. Según las personas que trabajan con el fabricante, es probable que las pulseras estén construidas con silicona ecológica.

Otro punto a destacar que podemos esperar es la presencia de cajas y embalajes con material reciclado , algo que puede complacer al público global y especialmente al gobierno chino.

Hasta ahora, no hemos tenido ni idea del diseño final de los relojes, pero parece que tendremos dispositivos prácticamente idénticos en el exterior. Al igual que el año pasado, la tendencia es que el fabricante diferencie el Amazfit GTR 3 y el GTS 3 insertando diferentes especificaciones en los modelos.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado