Xiaomi Civi, la nueva gama se centra en fotos y videos. Próximo lanzamiento

Xiaomi anunciará una nueva familia de teléfonos inteligentes en cinco días.


Después de hacer la 11T y 11T Pro oficial, junto con una revisión - precisamente una nueva edición - del 11 Lite 5G , la empresa Beijing que notoriamente no les gusta que se inactiva está listo para quitar los velos de la Línea Xiaomi Civi .

La presentación está programada para el lunes 27 de septiembre a las 2:00 pm en China, a las 8:00 am en Italia . Desafortunadamente, no hay información sobre la gama Civi de Xiaomi: de momento no ha llegado ninguna indiscreción "directa", y debemos estar satisfechos con las palabras gastadas en Weibo por Xiaomi, que hablaba de la novedad como una gama con un diseño de moda y con una marcada propensión a la multimedia , por lo tanto a las fotos y videos.

Sin embargo, hay alguna indiscreción "indirecta" en la que pensar: se dice que la gama Civi tomará el lugar de la serie Xiaomi CC. Los últimos exponentes datan de 2019, y llegaron a nosotros y a los mercados internacionales como Xiaomi Mi Note. Por tanto, es probable que también en este caso los nuevos o nuevos productos se conozcan como Civi dentro de las fronteras chinas, mientras que por nuestra parte los volveremos a ver como Xiaomi Note, sin el prefijo "Mi" al que Xiaomi ha renunciado recientemente.


La información según la cual el Xiaomi Civi tomará el lugar del CC cobra fuerza si la ponen junto a la breve descripción proporcionada en Weibo por la compañía, según la cual el Civi se centrará en multimedia, y la esencia de la familia Xiaomi CC. / Mi Notes, en el que los teléfonos inteligentes han convergido ciertamente no exasperados en términos de características técnicas (por lo tanto con precios razonables) pero con un sector fotográfico de nivel absoluto.

Por ejemplo Xiaomi CC9 Pro, el mejor de la generación anterior , tiene una cámara trasera con cinco sensores: dos teleobjetivos (zoom óptico 2x y 5x), un ultra gran angular, un macro y un gran angular principal con 108 MP Samsung ISOCELL Bright Sensor HMX . Según los rumores, la próxima generación, probablemente, en este punto, Xiaomi Civi, tendrá, entre otros, un gran angular principal de 64 MP, mientras que la variante Pro un teleobjetivo periscopio con zoom óptico de 5x. También se espera una pantalla OLED de 90 Hz y un chip Snapdragon 778G / 780G para Civi "estándar", mientras que Snapdragon 870 para Civi Pro.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado