Xiaomi da cita el 15 de septiembre: nuevos productos están en camino

Tome el calendario y marque los días de septiembre en los que nombres conocidos en el mercado tecnológico realizarán eventos dedicados a nuevos anuncios, uno sobre todo, Apple . Sí, porque el mes que viene promete estar lleno de novedades entre las que también hay que incluir las de Xiaomi.


El fabricante chino ha concertado recientemente una cita el 15 de septiembre para descubrir nuevos productos. Cabe destacar que la cita fue confirmada por la cuenta global de Xiaomi, señal de que se trata de noticias destinadas a los mercados internacionales y no limitadas exclusivamente a China.



El anuncio no deja pistas explícitas sobre el contenido, por lo que solo queda avanzar hipótesis basadas en los movimientos previos de la marca china y en indiscreciones.

Xiaomi podría decidir lanzar dispositivos completamente nuevos -la referencia va al tema comentado de Mi 11T y Mi 11T Pro de los últimos rumores- y / o aprovechar la oportunidad para llevar a los mercados internacionales productos que ya están disponibles solo en el mercado chino, en este caso. Sí, puedo mencionar el Mix 4presentado en agosto junto con las tabletas Mi Pad 5 y Pro . ¿Y si también ha llegado el momento del debut del primer desplegable de Xiaomi más allá de las fronteras chinas?

No hay certeza al respecto, pero las condiciones para asistir a un evento digno de mención están ahí.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado