Oficial de Xiaomi Sound: altavoz inteligente de 360 ​​° con audio de alta resolución y UWB

Xiaomi Sound es oficial: el gigante chino lo dio a conocer ayer junto a teléfonos inteligentes, tabletas , televisores inteligentes e incluso un perro robot . Es un altavoz inteligente que difunde el sonido a 360 grados; tiene una forma cilíndrica alargada y un diseño sofisticado, con un cuerpo principal brillante, partes transparentes y una parte superior que parece casi flotante.


El altavoz contiene imanes de neodimio, hierro-boro de 2,25 "y radiadores pasivos suspendidos duales de 54 x 44 mm. La presión sonora máxima es de 90 dB. El audio tiene certificación Hi-Res Audio y HARMAN Golden Ear ; un algoritmo se encarga de ajustar la ecualización en real tiempo basado en el volumen y las condiciones del entorno en el que se encuentra. Esto le permite escuchar música en el mejor de los casos incluso a un volumen bajo por la noche, por ejemplo, o subir el volumen sin que el sonido sea confuso.



El altavoz inteligente ofrece conectividad Bluetooth 5.2 y Wi-Fi ; Es posible combinar hasta 8 altavoces para un sistema estéreo y de varias habitaciones, siempre que estén conectados a la misma red inalámbrica. Los altavoces también se pueden utilizar como altavoces auxiliares para los televisores inteligentes o teléfonos inteligentes de la marca. También incorporan tecnología UWB , que al utilizar smartphones compatibles (de momento solo el Mi MIX 4) permite conectar los dos dispositivos simplemente apuntando el teléfono hacia el altavoz.

Xiaomi Sound incluye el asistente virtual propietario XiaoAI; es compatible con teléfonos inteligentes Android desde la versión 4.4 en adelante e iOS desde la versión 9.0 en adelante. Pesa solo 940 gramos . Cuesta 499 renminbi en China, lo que equivale a 65,67 € , y está disponible en negro y plateado. Por el momento no hay confirmación de su disponibilidad fuera de China.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado