Xiaomi Mi Mix 4: el video de desmontaje revela las "agallas" de la nueva parte superior de la línea

Unas horas después de ser anunciado , Xiaomi Mi Mix 4 ya ganó su primer desmontaje, que llega a través de un video publicado en Weibo por el blogger @loubin (ahora se puede ver una versión reducida del video con solo las partes desmontables en YouTube).


El celular tiene un cuerpo de cerámica con lados de metal, una combinación que lo hace delgado y liviano. En el video puede ver que el primer paso antes de comenzar el desmantelamiento es quitar el cajón de la SIM; luego de eso, el dispositivo se calienta para ablandar el pegamento y, solo entonces, se usa una herramienta para despegar la parte posterior.

Todo el procedimiento debe realizarse con cuidado de no romper ninguno de los frágiles cables. En la parte superior encontramos el procesador, la cámara, las memorias, la antena UWB y varios otros componentes. Hacia el centro, es posible ver el NFC y la batería de dos celdas.




La parte inferior alberga el altavoz, USB-C y varios otros componentes. Durante el desmontaje podemos ver que parte del sistema de refrigeración del Mi Mix 4 está hecho con películas de disipación de calor y lámina de cobre, además de grasa térmica.

Otros detalles interesantes incluyen la presencia de memoria RAM LPDDR5 de Samsung, memoria ROM de SK Hynix y batería de Dongguan New Enevery, así como altavoces y micrófono de AAC Technologies.

La parte más curiosa es para la cámara debajo de la pantalla: bajo una luz fuerte, puede ver el cambio en la estructura para permitir que la luz pase a través del orificio camuflado en la pantalla. El círculo es el espacio para la cámara y el cuadrado es el sensor de luz ambiental.

El Mi Mix 4 admite carga inalámbrica de 50 W y es capaz de admitir hasta 120 W por cable, lo que toma unos impresionantes 20 minutos para una carga completa.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado