Mi Band X, Xiaomi piensa en una pulsera cubierta por la pantalla

Una smartband completamente cubierta por la pantalla. Esta sería la Mi Band X , la pulsera inteligente de nueva generación en la que Xiaomi lleva varios meses trabajando.



En confirmación de estos rumores, el conocido filtrador @EqualLeaks compartió una imagen que muestra lo que parece ser una presentación interna de la empresa china. Una diapositiva se refiere al dispositivo en cuestión y a la característica particular de la pantalla.

También se habla de un acoplamiento magnético que debería permitirle implementar la pantalla en toda la superficie de la banda, al tiempo que garantiza una perfecta portabilidad. Desde este punto de vista, la referencia al diseño del Nubia Alpha y del Nubia Watch. Xiaomi aún debería poder, a diferencia de ZTE, contener dimensiones y volumen , continuando en la línea de comodidad que siempre ha distinguido a Mi Band.



No hay imágenes del dispositivo ni indicaciones sobre el precio y sobre la posible llegada al mercado. Por el lado del precio, sin duda será interesante comprobar el posicionamiento operado por Xiaomi. Es notorio que las Mi Bands se caracterizan por una alta relación calidad / precio pero, al mismo tiempo, imaginamos que puede ser más complicado contener el precio en un producto que promete ser tan innovador, al menos en el lado del diseño.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado