Nuevo reloj inteligente para niños Xiaomi MITU Children's Learning Watch 5X

El fabricante chino amplía su cartera de relojes inteligentes para niños con el nuevo modelo Xiaomi MITU Children's Learning Watch 5X . Las principales características de este producto son la mejora del posicionamiento, la compatibilidad con WeChat para niños y una cámara dual de alta resolución. La noticia llega aproximadamente un mes después del anuncio del reloj para niños Xiaomi MITU 4G Phone Watch 5C.





Esta es una de las opciones más interesantes y completas para los padres que quieren tener a sus hijos bajo un control constante. El nuevo modelo viene con varias mejoras, que incluyen, por ejemplo, un posicionamiento más preciso, que es capaz de determinar el piso del edificio en el que se encuentra el niño.



Reloj de aprendizaje para niños Xiaomi MITU 5X

El reloj inteligente Xiaomi MITU Children's Learning Watch 5X tiene una pantalla rectangular con una diagonal de 1.52 ″ y se dice que es una pantalla Retina con una alta resolución de 360 × 400 píxeles . Esto corresponde a una finura muy agradable de 354 ppp.

La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3 de marca duradera , que le da una dureza superficial de 7H. Por lo tanto, según la declaración del fabricante, debe ser suficientemente resistente a los arañazos y otras influencias externas adversas. Otro factor agradable es la resistencia al agua de hasta 2 cajeros automáticos , lo que significa que el reloj debería sobrevivir fácilmente a una inmersión a una profundidad de 20 metros.

El reloj inteligente admite redes móviles de cuarta generación (4G) en la red del operador chino Netcom. Gracias a ello, es posible monitorizar la posición del reloj en tiempo real o realizar videollamadas, para lo que está destinada una cámara encima de la pantalla con una resolución de 5 Mpx .



Además, el reloj es compatible con la plataforma de comunicación china WeChat. Su hijo puede agregar amigos, enviar mensajes y hacer llamadas de audio y video. La aplicación de comunicación QQ de Tencent también es compatible.

De manera lenta pero segura, llegamos a una de las preguntas clave: ¿cuánto durará este reloj con una sola carga? Hay una batería con una capacidad de 900 mAh en las entrañas , gracias a la cual dura hasta seis días en modo de espera . Con un uso estándar diario, el reloj dura de 3 a 4 días y con un uso intensivo aproximadamente de 1 a 2 días.

l reloj inteligente Xiaomi MITU Children's Learning Watch 5X está disponible en azul o rosa. Actualmente, se venden solo en China en la plataforma de crowdfunding YouPin por un precio especial de 579 yuanes chinos, que son alrededor de 76€ .






No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado