Redmi Buds 3 Pro son oficiales con carga inalámbrica, cancelación mejorada y precio bajo

Redmi anunció este martes por la tarde (20), sus nuevos auriculares inalámbricos que buscan ofrecer la mejor rentabilidad al consumidor en la categoría. Con un estuche de diseño ovalado, el Redmi Buds 3 Pro presenta cancelación de ruido de hasta 35 dB.


Según el fabricante, los Redmi Buds 3 Pro cuentan con una selección inteligente para adaptar la cancelación al entorno. Hay tres modos que se activan cuando los micrófonos identifican la intensidad del ruido externo.

Otros aspectos destacados importantes de los auriculares inalámbricos son el soporte para conexión simultánea con dos dispositivos, tres micrófonos para llamadas con buena captación de audio, además de entregar una serie de atajos que se pueden activar de forma táctil.





Si el usuario decide quitarse los auriculares, debe pausar automáticamente la reproducción de música en el teléfono. El controlador interno es de 9 mm y Redmi garantiza que es capaz de ofrecer un sonido envolvente con graves superiores a la media.

Redmi Buds 3 Pro tiene certificación IPX4 contra la sudoración. Además, la función Find Your Earphones proporciona al usuario una forma sencilla y receptiva de localizar sus auriculares.

Cuando se trata de autonomía, Redmi destaca la compatibilidad con la carga inalámbrica . Con solo 10 minutos de toma de corriente (puerto USB-C), los dispositivos pueden garantizar hasta 3 horas de reproducción. La autonomía total alcanza las 28 horas en estuche y las 6 horas en un solo uso.


Anunciado en dos colores, el nuevo Redmi Buds 3 Pro. El precio oficial de lanzamiento es de US $ 49, alrededor de 42 €



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado