La serie Xiaomi Mi Pad 5 tiene todas las credenciales para unas ventas exitosas

La Xiaomi Mi Pad 5 , tablet que el gigante chino lanzará el próximo mes con el objetivo de conquistar una tajada del mercado de gama media-alta e intentar competir con la competencia cada vez más feroz.


En las últimas horas se ha publicado en la Red una imagen renderizada que nos permite observar cuál será el diseño de la nueva tablet de Xiaomi y descubrir algunas de las características con las que puedes contar.


¿Qué sabemos sobre la Xiaomi Mi Pad 5?

La Xiaomi Mi Pad 5 en la parte frontal presentará una pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución 2K, frecuencia de actualización de 120 Hz y marcos reducidos al mínimo mientras que en la parte posterior, en la esquina superior izquierda, habrá una cámara doble con alineación vertical.


Para animar la tableta, habrá un procesador Qualcomm Snapdragon 870, mientras que en un momento posterior el fabricante chino también debería lanzar una variante con la CPU Qualcomm Snapdragon 860.

El modelo con Qualcomm Snapdragon 870 también podrá contar con una cámara principal de 48 megapíxeles, soporte para conectividad 5G y una batería capaz de cargar vía cable hasta 67 W.

En cambio, la versión con Qualcomm Snapdragon 860 debería contar con una cámara principal de 12 megapíxeles y una batería que admita carga rápida a 22,5 W, mientras que también puede haber una tercera variante con la CPU Qualcomm Snapdragon 768G.

Además, de acuerdo con lo que se puede aprender de la imagen, la pantalla de la nueva tablet de Xiaomi no parece tener un agujero para la cámara frontal y esto sugiere que podría integrarse en el marco superior.

Xiaomi Mi Pad 5 (en versión "básica" y "Pro") debería lanzarse junto con la serie Xiaomi Mi C11 y los usuarios interesados en las nuevas tabletas también podrán contar con algunos accesorios oficiales diseñados por el fabricante chino para mejorar su potencial en el lugar de trabajo y multimedia.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado