POCO X3 GT obtiene fecha de lanzamiento oficial

POCO utilizó sus redes sociales para confirmar la fecha de lanzamiento oficial del nuevo POCO X3 GT . Según el fabricante chino, el dispositivo se anunciará en Malasia el 28 de julio.


El evento se transmitirá en todo el mundo a partir de las 8 p.m., hora local. Por mucho que el X3 GT tenga un nombre completamente diferente, ya sabemos que es solo el Redmi Note 10 Pro chino.

Por lo tanto, deberíamos esperar una pantalla LCD de 120 Hz, un procesador Dimensity 1100 , almacenamiento UFS 3.1 y ranura para tarjetas MicroSD. La cámara principal es de 64 MP, el dispositivo cuenta con NFC, batería de 5.000 mAh y soporte para carga rápida de 67W.



POCO X3 GT recibe la certificación de la FCC que indica un lanzamiento inminente

Tras un breve rumor, la FCC de Estados Unidos ratificó el nuevo POCO X3 GT . Así, podemos decir que su lanzamiento global puede ocurrir en cualquier momento , ya que este es el último paso del proceso de certificación.

La hoja técnica publicada en el sitio web oficial de la FCC también confirma un rumor proveniente de China : el nuevo POCO X3 GT es incluso el Redmi Note 10 Pro renombrado para el mercado global.

Con eso, ahora sabemos que se espera que el nuevo teléfono inteligente llegue al mercado con una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, también tendremos procesador MediaTek Dimensity 1100 , 6GB u 8GB RAM y 128GB o 256 GB de almacenamiento interno.




Redmi Note 10 Pro 5G llegará al mercado global como POCO X3 GT

El Redmi Note 10 Pro 5G fue presentado la semana pasada por Xiaomi, inicialmente cubriendo el mercado chino con excelentes especificaciones, rentabilidad e integrándose en una de las series más exitosas del fabricante. Debido a su reconocimiento, este debería ser otro modelo que se someterá a un cambio de marca para llegar al mercado internacional.

Según un nuevo rumor que surgió el pasado jueves, el teléfono podría llegar a otras regiones del mundo bajo el nombre de POCO X3 GT . Se espera que, de ser cierta la información, las especificaciones técnicas de este dispositivo sigan siendo idénticas, pero presenten simples cambios en su diseño y, por supuesto, en su precio.


Bajo la marca Redmi, el teléfono tiene una gran pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Su avanzado chipset MediaTek Dimensity 1100 ofrece un buen rendimiento junto con hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Cabe recordar que, recientemente, se ha especulado que el nuevo Redmi AirDots 3 Pro se lanzará bajo el nombre POCO Pop Buds, manteniendo su característico diseño en todas las versiones. Otro producto de Xiaomi que ha cambiado de nombre es el Redmi K40 Gaming , que se espera que alcance mayores escalas en el mercado bajo el nombre de POCO F3 GT.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado