Xiaomi Studios: el fabricante chino anuncia su entrada en el mercado del cine

Xiaomi crece año tras año, invirtiendo en nuevos sectores de mercado, desde la fabricación de teléfonos inteligentes hasta dispositivos portátiles. Sin embargo, la marca planea expandir aún más su influencia internacional a través de "Xiaomi Shorts", que servirán como puerta de entrada de la compañía a la industria cinematográfica.



La noticia apareció hace unas semanas en Weibo, una red social china similar a Twitter, y despertó la curiosidad de los usuarios del fabricante. La creación del nuevo estudio indica que Xiaomi pretende apostar por la creación de contenido audiovisual en formato de cortometraje con sus propios smartphones.



La compañía también dio a conocer el desarrollo del programa “Xiaomi Creators”, que tiene como objetivo alentar a los clientes a grabar videos cortos con sus teléfonos móviles. El proyecto es muy similar al presentado por Apple hace unos años, en el que el Cupertino Giant produjo el cortometraje "Three Minutes" con el iPhone X y demostró al público la calidad de las cámaras del dispositivo.

Actualmente no sabemos cuándo se lanzará el primer video, pero es probable que el fabricante ya haya producido un cortometraje para su promoción.


Estudios Xiaomi. (Foto: Divulgación / Xiaomi).

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado