Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro comienzan a recibir la versión estable de MIUI 12.5 Global

Xiaomi anunció que la versión más reciente de MIUI, 12.5 (que se presentó en diciembre del año pasado) comenzaría a llegar a algunos teléfonos a principios de este año en su país de origen, China.


El proceso de actualización ha sido largo y lento - el chino nunca ha sido una de las referencias cuando se trata de actualizaciones de software - pero gradualmente se han contemplado algunos modelos.

La buena noticia es que no solo en China, sino también a nivel mundial, y el mes pasado vimos, por ejemplo, que el Mi 11 recibió la versión más reciente de la interfaz patentada de Xiaomi.

Finalmente , es hora de Mi 10T y Mi 10T Pro ; los dispositivos deberían haber comenzado a recibir MIUI 12.5 en mayo, sin embargo, por alguna razón, la actualización terminó retrasándose. Ambos se están actualizando ahora en Europa y se espera que reciban OTA en otros mercados en los próximos días.

El firmware 12.5.1.0.RJDEUXM pesa poco más de 3 GB y está basado en Android 11. MIUI 12.5 promete hacer que los dispositivos sean más rápidos y reducir notablemente el consumo de batería, por lo que es una actualización muy recomendable.

Xiaomi Mi 10T, 10T Pro y varios otros reciben actualización a MIUI 12 basado en Android 11

Si bien algunos modelos premium ya reciben la propia interfaz de Xiaomi de la versión estable 12.5 basada en Android 11 para pruebas, como el rey de DxOMark en fotografía Pregunta - Xiaomi 11 Mi Ultra - y casi todos los modelos del buque insignia de POCO , el popular fabricante chino mantiene haciendo que MIUI 12 esté disponible para otros teléfonos inteligentes en su amplia lista de producciones.

Ahora, además de la lista de dispositivos compatibles lanzada a mediados de marzo de 2021, también se espera que los modelos Xiaomi Mi 10T y 10T Pro reciban la última versión del sistema operativo de Google bajo la interfaz MIUI.

La actualización trae nuevas funciones, que incluyen un modo nocturno mejorado, funciones de asistente virtual, nuevo diseño y animaciones del sistema, mejoras de privacidad y más. Es posible que lleguen más noticias en el futuro, con MIUI 12.5 e incluso MIUI 13 , que tuvo una fecha de lanzamiento mejorada , pero probablemente tendrá una distribución limitada.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado