Probablemente no lo sabías todavía: el modo extremo en los teléfonos inteligentes Xiaomi, Redmi y POCO puede mejorar la conexión

Este consejo agradará a los usuarios o jugadores móviles especialmente activos y exigentes. De esta forma podrás activar muy fácilmente el modo extremo de tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO , lo que puede mejorar la conexión wifi del dispositivo.


Xiaomi, Redmi y POCO: modo de teléfono inteligente extremo

La poderosa superestructura de gráficos MIUI esconde una serie de opciones y funciones para la personalización. Hoy presentaremos este modo oculto de su teléfono inteligente, que puede mejorar su conexión Wi-Fi.



El modo mencionado se puede encontrar en la configuración de la extensión MIUI, específicamente en la configuración de la red Wi-Fi. El Asistente de Wi-Fi contiene varios modos de transmisión, y es en estos modos donde se oculta la configuración del modo extremo.

Los modos de transferencia de datos pueden priorizar automáticamente la transferencia de datos de la red cuando se conecta a una red Wi-Fi. Por defecto, el llamado "Régimen regular". Este modo le permite compartir el ancho de banda de la conexión Wi-Fi entre la aplicación actual (que está utilizando actualmente) y las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.




Sin embargo, el segundo régimen, el llamado "Modo extremo". Es este modo el que ajusta el ancho de banda y prioriza la aplicación actual sobre las aplicaciones en segundo plano. Esto puede brindarle una experiencia de usuario mejor y más rápida desde la aplicación abierta actualmente.

El procedimiento es muy simple

Es importante destacar que este modo de teléfono inteligente extremo solo funciona cuando el dispositivo está conectado a una conexión Wi-Fi. No se aplica a datos móviles. Para activarlo, debe realizar los siguientes pasos:

Configuración> Wi-Fi> Asistente de Wi-Fi> Modo de transferencia (Activado) y seleccione> Modo extremo

Con esta configuración, puede mejorar su conexión y acelerar el uso de la aplicación que se muestra actualmente. De este modo, la aplicación obtiene un ancho de banda completo y un suministro de datos más estable a través de una conexión Wi-Fi.





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado