Xiaomi anuncia equipo para resolver problemas y errores de MIUI

A pesar de ser una de las interfaces más completas de Android , MIUI ha sido un blanco constante de críticas y esto dio lugar a la publicación de una encuesta en el foro oficial de Xiaomi. La idea del fabricante chino era recopilar comentarios de los usuarios para intentar resolver algunos puntos críticos.


Ahora, después de escuchar la opinión de miles de fanáticos, Xiaomi ha anunciado el "MIUI Pioneer Group". Según la empresa, este equipo de ejecutivos debería ser el responsable de presentar soluciones a las quejas más constantes dentro de MIUI 12.5 .

El director de producto de la compañía también dijo que estos ejecutivos deben mantenerse conectados con el público. Por lo tanto, todos los cambios y mejoras se presentarán a la comunidad MIUI en una especie de informe semanal.

La intención es que este material sirva de guía y los usuarios puedan dar su opinión si están experimentando ese problema o algo similar.



Actualmente, el nuevo MIUI Pioneer Group está formado por cinco ejecutivos del fabricante, todos los cuales pueden recibir mensajes de usuarios en la red social Weibo.

  • Director de Producto Xiaomi (Gerente General de MIUI Experience): Responsable del software general de Xiaomi y la experiencia MIUI.
  • Da Li: responsable de promover la resolución interna de las quejas de los usuarios
  • Zhang Guoquan: responsable del desarrollo de software para teléfonos inteligentes. Debe ofrecer soluciones para la optimización de problemas de hardware, sistema operativo y red.
  • Qiao Zhongliang: será el encargado de solucionar los problemas de software en todos los aspectos.
  • Zhou Zhibin: debe controlar la calidad de las pruebas.

El anuncio aparentemente complació a muchos usuarios y parece que MIUI finalmente puede volverse más cohesivo. Sin embargo, dado que todos los ejecutivos son chinos, aún no está claro cómo podrán interactuar con los usuarios globales.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado