Xiaomi resuelve problemas de atenuación de la pantalla durante las llamadas

Algunos propietarios de Xiaomi, Redmi y Poco se quejan de problemas de atenuación de la pantalla durante las llamadas telefónicas. El fabricante chino está resolviendo la situación y ha lanzado un cuestionario para averiguar la causa del problema, probablemente causado por un mal funcionamiento del sensor de proximidad.



Estos problemas aparecieron por primera vez en la serie Redmi Note 9 el año pasado, y desde entonces se han producido de forma más o menos esporádica en otros modelos. Por ejemplo, los propietarios de Redmi Note 10 Pro , Poco F3 y Poco X3 Pro informan problemas .

Problemas para apagar la pantalla

Los propietarios de los dispositivos afectados afirman que la pantalla se apaga cuando no debe apagarse (por ejemplo, al escuchar notas de voz), no se apaga cuando debiera (por ejemplo, durante una llamada telefónica) o no se apaga encendido (por ejemplo, cuando el teléfono está lejos de su oído). Las pulsaciones de teclas no deseadas en una pantalla en blanco durante una llamada son especialmente molestas .

Xiaomi ya ha confirmado oficialmente una falla en algunos modelos en la forma en que el sensor de proximidad evalúa diversas situaciones. Sin embargo, aún no ha publicado ninguna solución, por lo que las quejas de los usuarios insatisfechos están llegando.

¿Cuándo vendrá la reparación?

La única explicación probable para todos los problemas puede ser que la última versión de MIUI 12 esté sufriendo un problema de software. Este error se extendió posteriormente a varios dispositivos. Afortunadamente, a la luz de una serie de quejas, Xiaomi parece haberse tomado en serio los problemas del sensor de proximidad.


Xiaomi resuelve problemas de atenuación de la pantalla durante las llamadas


El fabricante publicó recientemente un enlace en Mi Community a un cuestionario para obtener más información sobre la naturaleza y el comportamiento del problema para que pueda resolverlo de una vez por todas. Los propietarios de varios modelos, incluidos Xiaomi Mi 10T , Xiaomi Mi 10T Pro , Xiaomi Mi 10T Lite , Xiaomi Mi 10i, Xiaomi Mi Note 10 Lite , Redmi Note 10 , Redmi Note 10 Pro , están invitados a usar proporcionó retroalimentación.

Si está interesado en ayudar a los desarrolladores a identificar la causa del problema para que puedan trabajar en una solución, no dude en completar un cuestionario . El formulario está en inglés, pero con la ayuda de un traductor es relativamente fácil de entender. Por ejemplo, responderá preguntas sobre problemas de atenuación de la pantalla durante las llamadas, con qué frecuencia, qué aplicación de llamada usa, si tiene una cubierta en su teléfono y qué modelo de teléfono se ve afectado. El cuestionario no requiere ninguna información personal o de contacto .

¿Tiene problemas para apagar la pantalla de su teléfono durante las llamadas?


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado