El Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Lite ahora se pueden vincular a la aplicación Strava

Cuando revisamos el reloj Xiaomi Mi Watch , lo culpamos por una de las pocas deficiencias de la falta de posibilidad de conectarse con otras aplicaciones de fitness. Sin embargo, esto no se aplica después de la última actualización: el Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Lite se pueden conectar nuevamente a la aplicación Strava.



En la introducción, permítanos recordarle que puede comprar ambos modelos de relojes mencionados en nuestras tienda online.

Aplicación Xiaomi Wear

La aplicación Xiaomi Wear se utiliza para conectar el reloj al teléfono inteligente , específicamente es compatible con los relojes Mi Watch y Mi Watch Lite y las pulseras Mi Smart Band 4C y Mi 6. Su tarea principal es sincronizar los datos entre el reloj / pulsera y el teléfono.

Todos los datos de actividad física se sincronizan con la nube . Esto tiene la gran ventaja de que no perderá los datos medidos cuando reemplace su teléfono o reloj. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en Xiaomi Wear con la misma cuenta.

Además de la capacidad de ver los valores medidos en detalle (por ejemplo, pasos perdidos, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, sueño, estrés), la aplicación móvil es responsable de mostrar notificaciones desde el teléfono. Desafortunadamente, faltaba la posibilidad de conexión con otras aplicaciones de fitness .

Xiaomi Mi Watch / Lite y Strava

El lunes 24 de mayo, se lanzó la actualización de Xiaomi Wear a la versión 2.8.1i . Según los desarrolladores en la lista de cambios realizados , una de las novedades es "Soporte para la sincronización de datos sobre actividades deportivas con el servicio Strava" .

Esto significa que ahora puede conectar los brazaletes Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Lite y Mi Smart Band 4C y Mi 6 a la aplicación. En él, tendrá todos los datos medidos por el dispositivo portátil.

¿Cómo conectar Xiaomi Mi Watch, Mi Watch Lite, Mi Smart Band 4C y Mi 6 con la aplicación Strava?

  1. La condición básica es que debes tener Xiaomi Wear versión 2.8.1i o posterior.
  2. Vaya a la sección Perfil .
  3. Haga clic en el botón más en la esquina superior derecha de esta sección.
  4. Continúe con Configuración .
  5. Abra Aplicaciones conectadas .
  6. Haga clic en Strava.
  7. Presione el botón Conectar .
  8. Inicie sesión en la aplicación Strava.
  9. Permita que Xiaomi Wear acceda a Strava.







A partir de ahora, sus actividades deportivas medidas por los relojes Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Lite o las pulseras Mi Smart Band 4C y Mi 6 deberían sincronizarse automáticamente con la aplicación Strava




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado