Xiaomi lanza el robot aspirador de nueva generación MIJIA 2C

Para colmo, tenemos una nueva aspiradora robótica, presentada el martes 25 de mayo. Xiaomi Mi Robot Vacuum 2C es una continuación del antiguo Mi Robot Vacuum Mop 1C, que vendemos en nuestra tienda como Mi Robot Vacuum Mop.



Comparación de 2C y 1C


Características del robot aspirador Xiaomi MIJIA 2C

El robot aspirador Xiaomi MIJIA 2C está equipado con un cepillo lateral hexagonal de cobertura total y un cepillo principal de fibra ultradensa de 0,1 mm para limpiar a fondo las esquinas de la casa y las grietas del suelo. La aspiradora también incluye un paño presurizado actualizado que garantizará una limpieza aún más profunda que antes.

La aspiradora de nueva generación de Xiaomi utiliza toallitas flexibles de fibra ultradelgada recubiertas con un agente antibacteriano polimérico de alto peso molecular que puede inhibir el crecimiento de bacterias hasta en un 99,9%.



La novedad viene principalmente con una batería significativamente más grande y una limpieza doméstica más precisa. Gracias a la batería con una capacidad de 3200 mAh, puede funcionar hasta 110 minutos, durante los cuales puede limpiar hasta 150 metros cuadrados de superficie.

La segunda generación también ofrece una potencia de succión 200 pascales más alta, por lo que puede presumir de un valor muy bueno de 2700 Pa a este respecto . Pero ese no es el final. El robot aspirador se ha mejorado en su procesador, gracias al cual puede reconocer mejor las paredes y los objetos del hogar. Además, añade un nuevo sistema de reconocimiento de habitaciones.

Además de barrer y aspirar pisos, el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2C agrega un sistema de limpieza mejorado . Ahora, gracias a un tanque con una capacidad de 200 mililitros, puede humedecer el trapeador de manera más eficiente, agregar nuevas toallitas antibacterianas capaces de eliminar bacterias y gérmenes, y un mejor fregado a presión del piso.

Gracias a la altura de solo 8,1 centímetros, la novedad se mete fácilmente debajo de la mayoría de los muebles y puede superar fácilmente obstáculos de hasta 2 centímetros. El fabricante ha mejorado el cepillo principal, que ahora es hexagonal, y la base de carga. A todo ello, añade un depósito de suciedad de 550ml, que se puede quitar y limpiar muy fácilmente.

El precio de la nueva aspiradora robótica Xiaomi Mi Robot Vacuum 2C es de 1.499 yuanes chinos, lo que equivale a unos 192 euros . Actualmente solo se vende en China y es probable que aparezca pronto en AliExpress. Además, es muy probable que, como ocurre con otros modelos de Xiaomi, este robot aspirador llegue al mercado internacional.












No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado