¿El Poco F3 GT será una variante global del Redmi K40 Gaming?

A fines de abril, Xiaomi presentó una novedad bajo la marca Redmi: el teléfono inteligente Redmi K40 Gaming . Como su nombre indica, se dirige a los jugadores móviles y cuenta con un muy buen rendimiento o una pantalla de alta frecuencia de actualización.


Sin embargo, como nos hemos acostumbrado durante la existencia de la línea más equipada de la marca Redmi, sus modelos no ingresarán al mercado global ni en absoluto ni bajo otra marca del portafolio de Xiaomi. La segunda variante podría referirse al mencionado Redmi K40 Gaming. Podía mirar el mundo bajo el nombre de Poco 3 GT .

Redmi K40 Gaming = Poco F3 GT?

La llegada de la variante mejorada de Poco F3 se ha especulado durante mucho tiempo. Estas especulaciones van acompañadas de indicaciones de que este modelo debería basarse en el ya presentado Redmi K40 Gaming, al igual que el Poco F3 se basa en el Redmi K40. La representación india de Xiaomi y Poco, respectivamente, agregó otra indicación de que este será realmente el caso. Esto ha lanzado un teaser en su canal de YouTube para el próximo Poco F3 GT. Al menos podemos leer de esto que el teléfono inteligente estará equipado con el chipset MediaTek Dimensity 1200 , es decir, el mismo chipset utilizado por el K40 Gaming. La segunda y última información clara es la publicación en el tercer trimestre de este año.


Si se confirma la información sobre el Redmi K40 Gaming rediseñado, podemos esperar no solo un teléfono inteligente con un potente conjunto de chips. En ese caso, el Poco F3 GT también debería ofrecer una pantalla AMOLED de 6.67 ″ y 10 bits con una frecuencia de actualización de 120 Hz . Los altavoces estéreo se están convirtiendo en algo habitual, lo que, al menos en el caso del Redmi K40 Gaming, cuenta con la cooperación de JBL.



Puede elegir entre una amplia gama de variantes de memoria que comienzan con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y terminan con 12 GB de RAM y 256 GB de espacio de datos . Desde el equipo fotográfico, es interesante la cámara principal con una resolución de 64 MPx y una lente con una apertura de f / 1.7. Esto se complementa con una cámara ultra ancha y macro. La batería debería tener una capacidad de 5065 mAh . La pregunta es si el Poco F3 GT también llegará en variantes de color igualmente atrevidas como el Redmi K40 Gaming.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado