Redmi AirDots 3 Pro: mismo diseño, pero con ANC

Los sucesores deRedmi AirDots 2, los verdaderos auriculares inalámbricos anunciados en julio pasado, están en camino. Serán llamados redmi AirDots 3 Pro y los planes de las compañías chinas para lanzar ellos mañana , 26 de de mayo de, 2021.



Al anuncio de la empresa le sigue una serie de imágenes teaser a través de las cuales se nos ofrece la oportunidad de conocer de antemano el diseño y algunas especificaciones del producto .

  • Diseño : no habrá distorsión desde el punto de vista estético. Los auriculares mantendrán la misma forma que ya se usaba en sus predecesores.
  • Estuche de carga : el estuche donde colocar los auriculares será diferente al del modelo anterior y tendrá forma de concha con una abertura en la parte superior. También habrá soporte para carga inalámbrica Qi o mediante un cable USB-C.
  • ANC : Los AirDots 3 Pro serán los primeros auriculares inalámbricos verdaderos de Redmi que ofrecerán soporte para la cancelación activa del ruido de fondo. Según lo descrito por la empresa, la función podrá reducir el ruido externo hasta en 35 dB.


El anuncio del AirDots 3 Pro muy probablemente se producirá junto con el debut de Redmi Note 10 Ultra , otro teléfono inteligente en la gama Redmi Note 10 que la compañía tiene la intención de presentar mañana . El inicio del evento está programado para las 8:00 hora española.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado