Redmi Note 10 Pro aprobado por DxOMark: entre los mejores de su gama

Redmi Note 10 Pro cuenta con una cámara trasera cuádruple, con un sensor primario de 108 megapíxeles (apertura f / 1.9 y píxeles de 0.7 μm), un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y es capaz de grabación de videos con una resolución de hasta 2160p a 30 fps (a 1080p a 30 fps y 60 fps).




En cuanto a las puntuaciones obtenidas del teléfono inteligente Redmi, 106 puntos es el resultado global (111 puntos para fotos, 95 puntos para videos y 52 puntos para zoom), gracias a lo cual el dispositivo ocupa la septuagésima segunda posición en el ranking. De DxOMark. , a la par con Apple iPhone XS Max, ubicándose detrás de OnePlus North y OPPO Reno 4 Pro 5G (108 puntos) y por delante de OPPO Find X2 Neo y Samsung Galaxy Z Flip (105 puntos).

En el lado positivo, los probadores informan el nivel de detalle en los retratos de exteriores en primer plano, la estimación de profundidad en el modo de retrato, el sistema de exposición en la grabación de video, el control de ruido y el balance de blancos en interiores en los videos.

Entre las fallas, sin embargo, encontramos el bajo nivel de detalle con el zoom, el funcionamiento del autofocus en videos de interior y el efecto fantasma en imágenes fijas con movimiento.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado