Xiaomi Mi Smart Band 6 recibe actualización que le permite responder a mensajes

Hace unos meses, Xiaomi anunció el lanzamiento de la tan esperada Mi Smart Band 6 , su nueva pulsera inteligente que fue extremadamente bien recibida por el público.


Aunque el accesorio vendió un millón de unidades solo en el primer mes , siempre hay margen de mejora y una nueva actualización en el software del dispositivo trajo una función muy solicitada por los usuarios.

Con la llegada de la aplicación Mi Fit 5.1, disponible en Play Store o AppStore, también se lanzó una nueva actualización de software con la versión 1.0.1.32. Tras implementar la monitorización del sueño, la nueva actualización permite responder a los mensajes de texto mediante la propia pulsera, una novedad sin precedentes en dispositivos de este tipo fabricados por Xiaomi.

Desafortunadamente, la nueva función parece estar limitada por el momento a la versión china de la pulsera inteligente. Además, por ahora solo es posible elegir entre unos pocos mensajes predefinidos para responder llamadas o mensajes entrantes. La función también solo está disponible para la conexión a teléfonos inteligentes Android, y los propietarios de iPhone deben esperar un poco más.

Esta no es la única novedad del nuevo software, que también incluye la función de gestión del Método Pomodoro, que te ayuda a mejorar tu trabajo o estudio, además de una mejora en la gestión de metas para carreras al aire libre, soporte para nuevos transportes ( en China y para la versión NFC) y corrección de errores.

Como dijimos, la noticia actualmente solo está disponible para la versión china de Xiaomi Mi Smart Band 6, pero es posible que pronto se lance una actualización también para la versión global.

Las pulseras son cada vez más completas, ¿planeas comprar una?


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado