¡Falta poco! POCO M3 Pro 5G tiene el diseño final confirmado en un nuevo teaser

Con un lanzamiento confirmado para el próximo miércoles (19), el nuevo POCO M3 Pro 5G ya ha tenido varios detalles revelados en teasers del propio fabricante. Como es habitual, la empresa no puede guardar secretos y prácticamente decide adelantarse al anuncio de sus smartphones.


Ahora, aprovechando la ansiedad de los fanáticos, POCO India ha lanzado un nuevo teaser que básicamente confirma el diseño final del teléfono inteligente . Para quienes no lo recuerden, algunas imágenes filtradas anteriormente ya habían dejado en evidencia que la marca apostaría por un módulo de cámara llamativo en el dispositivo.

Vea a continuación que la tira que cubre el juego de lentes trae un tinte mate, y el nombre POCO se destaca e incluso puede parecer exagerado.




Otros detalles confirmados por el fabricante aún incluyen el grosor de 8,92 mm y el peso de solo 190 gramos. Esta marca solo se consigue porque el fabricante redujo el tamaño de la batería de 6000 mAh del modelo M3 a 5.000 mAh en la variante Pro .

Por ahora, el precio es el único detalle aún no confirmado por POCO. Así, todo apunta a que esta será la gran sorpresa del evento del próximo miércoles. Si desea verificar las otras especificaciones del dispositivo.

POCO M3 Pro 5G ha confirmado la fecha de lanzamiento, el chipset y los detalles de la batería

En los últimos días hemos visto aquí la aparición paulatina de nueva información y detalles relacionados con el POCO M3 Pro 5G, un nuevo dispositivo intermedio de la marca que se presentará oficialmente al mercado el próximo miércoles 19/05.

Tras este seguimiento, tenemos la aparición de material promocional relacionado con el evento del dispositivo, trayendo la confirmación de que en realidad tendrá una batería de 5000 mAh disponible, colocando así al dispositivo como otro que promete una buena autonomía.



En comparación con la versión más simple y con 4G, el POCO M3 Pro 5G pierde una capacidad total de 1000 mAh (recordando que el POCO M3 tiene una batería de 6000 mAh), una reducción relevante pero que posiblemente no sea perjudicial hasta el punto de hacer el dispositivo menos interesante.

No menos importante, el tweet oficial de la marca revela que el dispositivo al menos había mantenido su soporte para la carga rápida de 18W, haciendo así que permanezca menos tiempo en el tomacorriente para completar su capacidad energética.

El nuevo POCO M3 Pro 5G finalmente obtuvo una fecha de lanzamiento oficial. La información fue confirmada por el propio fabricante en sus redes sociales luego de que una renderización filtrada mostrara el diseño del dispositivo .

Según POCO, el intermediario debe presentarse al público el 19 de mayo , es decir, el próximo miércoles. Además, el teaser compartido en Twitter también confirmó lo que ya había dicho un ejecutivo : el teléfono inteligente tiene el chipset MediaTek Dimensity 700 .

Otros detalles comentados por fuentes que tienen acceso a los planes de Xiaomi aún incluyen tres cámaras traseras, pantalla LCD con orificio, lector digital en el lateral y batería en la batería de 5,000 mAh. Vea el teaser a continuación:



Por mucho que la marca guarde silencio sobre el resto de especificaciones del POCO M3 Pro 5G, todo apunta a que contará con una ficha técnica muy similar a la del Redmi Note 10 5G.

Así, también podemos esperar una pantalla de 90 Hz , cámara frontal de 8 MP, trasera principal de 48 MP y soporte de carga rápida de 18W, además de Android 11 ejecutándose bajo MIUI 12.5.

POCO M3 Pro 5G con chipset Dimensity tiene un diseño revelado en una nueva fuga

Luego de que un ejecutivo confirmara que POCO se prepara para anunciar el nuevo M3 Pro 5G , el conocido y confiable Ishan Agarwal publicó en su Twitter algunas imágenes que muestran el diseño final del dispositivo .

El primer punto que debemos destacar es que el fabricante decidió crear un look diferente para el modelo POCO M3 Pro 5G, ya que no luce como el M3 estándar. Además, el renderizado deja muy claro que el fabricante quiere llamar la atención con un banner que cubre todo el módulo de la cámara.

Otro detalle que merece ser mencionado es que la marca de la compañía gana gran protagonismo en la parte trasera de este dispositivo, y el color amarillo es aún más llamativo.


Cabe recordar que en la entrevista de ayer el ejecutivo de Xiaomi confirmó que el POCO M3 Pro 5G debería salir de la caja con un procesador MediaTek Dimensity y una pantalla que tenga una "alta frecuencia de refresco".

Inicialmente, muchos creían que este modelo era solo el renombrado Redmi Note 10 5G , pero la representación deja en claro que estamos hablando de un teléfono nuevo. Por ahora, todavía hay pocos detalles sobre el dispositivo .

De todos modos, como estamos hablando de un teléfono inteligente POCO, es poco probable que la marca pueda mantener en secreto todos los detalles del dispositivo. Por lo tanto, existe la posibilidad de que nuevas filtraciones confirmen las especificaciones del dispositivo.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado