Xiaomi continúa estudiando soluciones imaginativas para futuros teléfonos

Desde hace unos días hemos tenido la oportunidad de ver algunas de las soluciones particulares que se están desarrollando en los laboratorios de Xiaomi para el mundo móvil. De hecho, después del extraño teléfono inteligente cilíndrico con pantalla giratoria y el de la cámara giratoria debajo de la pantalla , hoy tenemos la oportunidad de descubrir otro teléfono inteligente con un diseño y una cámara decididamente únicos.


Una cámara giratoria debajo de la pantalla.


La patente en cuestión, aprobada por la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) hoy, 14 de mayo de 2021, revela un teléfono inteligente que podemos reconocer fácilmente como muy similar, si no inspirado, al Samsung Galaxy A80 . Las imágenes que acompañan a la patente muestran un teléfono inteligente con un diseño premium, con una pantalla de borde a borde de primera calidad o cámaras perforadas. El teléfono inteligente protagonista de esta patente, en cambio, usa una cámara retráctil y giratoria directamente debajo de la pantalla, de modo que se coloque en la parte delantera para tomar fotos o videollamadas, o en la parte trasera para grabar un video o tomar una fotografía.

El diseño del smartphone revela la presencia de un altavoz en la parte inferior, junto al puerto de carga USB Type-C, y los clásicos botones físicos para encender / apagar y gestionar el volumen. Dado que se trata de una patente, no tenemos forma de predecir si Xiaomi anunciará un teléfono inteligente equipado con este diseño y cuándo, pero estamos bastante seguros de que pronto veremos algunos buenos.





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado