Xiaomi lanza auriculares FlipBuds Pro con cancelación activa de ruido, chip dedicado y más

Tras algunas filtraciones y teasers , Xiaomi hizo oficial este jueves (13), sus nuevos auriculares inalámbricos conocidos como FlipBuds Pro. Según el gigante chino, estos son los primeros dispositivos de la marca en tener cancelación activa de ruido.


Así, los auriculares pueden ofrecer una reducción del ruido ambiental de hasta 40 dB, lo cual es posible gracias a la presencia de tres micrófonos incorporados: el primero capta la voz del usuario en las llamadas, el segundo está dedicado al ruido externo y el tercero sirve para asegurarse de que la voz no se aísle accidentalmente.

Todo el procesamiento lo realiza el chipset Qualcomm QCC5151, ya que utiliza estos tres micrófonos para filtrar el sonido ambiental y evitar que el viento se recoja accidentalmente. Como hablamos de un teléfono considerado premium, los nuevos FlipBuds Pro aún cuentan con una conexión Bluetooth 5.2.



Con el protocolo aptX Adaptive Dynamic Codec y altavoces de 11 mm, los nuevos FlipBuds Pro también ofrecen una función de baja latencia para aquellos que disfrutan de los juegos. Puede funcionar en Mi Mix Fold , Mi 11 , Redmi K40 y otros dispositivos del propio Xiaomi.

El nuevo Xiaomi FlipBuds Pro debería ofrecer al usuario la posibilidad de ajustar el nivel de cancelación activa de ruido, y los controles táctiles se pueden personalizar. Los auriculares aún deberían detectar automáticamente la extracción de la oreja, algo que debería pausar la reproducción de música.

La autonomía prometida es de siete horas con una sola carga, y esta marca se reduce a cinco con el ANC encendido. El total llega a las 28 horas, pero lamentablemente el fabricante no menciona la capacidad de la batería de la funda ni de los propios auriculares.



Anunciado inicialmente en China, el nuevo FlipBuds Pro solo se puede encontrar en negro. El precio de lanzamiento es de 799 yuanes, alrededor de 102 € en conversión directa y sin considerar los impuestos brasileños.

¿Qué te parecieron los nuevos auriculares premium de Xiaomi? Cuéntanos tu opinión aquí en los comentarios.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado