FlipBuds Pro: Xiaomi confirma el nombre y las características de los nuevos auriculares inalámbricos antes del lanzamiento

Con un lanzamiento confirmado para mañana (13), los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi tuvieron varios detalles revelados por la compañía en nuevos avances. Comenzando con el nombre, el fabricante debe llamar a los dispositivos FlipBuds Pro.


Además, el gigante chino también dejó muy claro que los auriculares llegan al mercado con un alto nivel de cancelación de ruido (ANC). Aprovechando el "impulso", Chang Cheng, vicepresidente del grupo Xiaomi, fue más allá e incluso publicó capturas de pantalla que muestran las principales características de los auriculares.

Así, las imágenes dejan en evidencia que los auriculares cuentan con un atractivo diseño con puntas de goma ajustables, mientras que el estuche de carga es ovalado e inspirado en el nuevo logo de la marca . El acabado brillante también da la impresión de un dispositivo premium.



El nuevo Xiaomi FlipBuds Pro debería ofrecer al usuario la posibilidad de ajustar el nivel de cancelación activa de ruido, y los controles táctiles se pueden personalizar . Si es necesario, también será posible utilizar solo un auricular a la vez.

Los auriculares deben detectar cuando el usuario se los quita de la oreja, algo que debería pausar la reproducción de la música. La aplicación también ofrece una opción para que las llamadas se respondan automáticamente cuando los dispositivos están conectados.

Otras opciones incluyen detección en el oído para garantizar una cancelación de ruido óptima, una función especial para ayudar al usuario a encontrar los auriculares perdidos y un modo de baja latencia para los juegos . Hasta ahora, solo el precio sigue siendo un secreto.


Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Conocido por ser el subcampeón en el mercado mundial de auriculares inalámbricos, Xiaomi confirmó esta semana el lanzamiento de nuevos dispositivos en China. En un post en sus redes sociales, el fabricante chino programó el evento de presentación de los sucesores del Mi Air 2 Pro.

Así, el 13 de mayo -el próximo jueves- se espera que la compañía anuncie al público chino el nuevo Mi Air 3 Pro . Poco después, un filtrador conocido y de confianza reveló una representación que muestra cómo puede verse el diseño final de los auriculares inalámbricos.

En términos generales, Xiaomi no debería reinventar la rueda. Por lo tanto, tenemos dispositivos con diseño estándar y puntas de goma, algo que puede ayudar en la cancelación de ruido . Vea a continuación la imagen de los auriculares y el teaser utilizado por los chinos:



Por ahora, a pesar de decir que los auriculares tienen cancelación de ruido, Xiaomi aún no ha dejado claro si estamos hablando de la modalidad de "cancelación activa".

El diseño del estuche de carga está redondeado e inspirado en el nuevo logotipo del fabricante chino. Además, el mercado también espera que tengan una batería interna de 500 mAh y soporte para carga inalámbrica.

Hasta ahora, todavía no hay una previsión de precios para los dispositivos. De todos modos, todo puede cambiar en los próximos días.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado