La Xiaomi Mi Pad 5 llegará en Julio

Xiaomi debería revivir su línea de tabletas presentando el nuevo Mi Pad 5 al mundo. La información fue revelada recientemente , y se publicaron varios detalles de los dispositivos en los principales canales de rumores y filtraciones.


Ahora, según un conocido filtrador chino, la producción del Mi Pad 5 ya está en pleno apogeo en las fábricas de Xiaomi. Esto se debe a que su lanzamiento debería tener lugar a mediados de julio de este año.

Además, personas que trabajan con la empresa china refuerzan que estamos hablando de dos tablets que deberían tener procesador Snapdragon 870 en la variante común y MediaTek Dimensity 1200 en el modelo Mi Pad 5 Pro.


La línea Mi Pad 5 se puede lanzar en julio de este año. La producción en masa ya ha comenzado.


Otros detalles esperados para el nuevo Mi Pad 5 aún incluyen la presencia de un lápiz óptico, siendo el modelo Pro el único con una pantalla OLED. Aun así, ambos salen de la caja con una frecuencia de actualización que llega a los 120 Hz.

Para garantizar una autonomía superior, el Mi Pad 5 trae nada menos que dos baterías de 4.260 mAh, totalizando una celda con una capacidad total de 8.520 mAh . El precio esperado para el modelo más simple es de 2.999 yuanes (385€).


Xiaomi Mi Pad 5 tendrá batería de 8.520 mAh, pantalla de 120 Hz, chip de alto rendimiento y más

Más detalles sobre el Mi Pad 5 , la tablet más potente de Xiaomi hasta la fecha, acaban de revelar la capacidad de la batería del modelo gracias a una nueva certificación en la carrocería china 3C.

La base de datos revela que el competidor de tablets como la serie Galaxy Tab, Huawei Mate Pad y iPads llegará al mercado con dos baterías de 4.260 mAh, totalizando una celda con una capacidad total de 8.520 mAh.



Los rumores apuntan a que el Mi Pad 5 llegará al mercado ofreciendo una pantalla con soporte para altas tasas de refresco para una navegación más fluida, con 120 Hz o incluso 144 Hz, soporte para stylus con carga integrada al colocar el accesorio en la parte superior, idéntico al de la iPad Pro y nuevo iPad Air, además de ofrecer una pantalla con resolución 2K.

Un supuesto render revelado esta semana mostraba lo que podría ser el Mi Pad 5 con módulo de cámara idéntico al del Xiaomi Mi 11 , pantalla de bordes finos y simétricos, además de una interfaz completamente inspirada en el iPadOS , incluyendo incluso el posicionamiento de los widgets en el lado izquierdo.

Todavía no hay una previsión de lanzamiento para la tableta Xiaomi, pero con las certificaciones cada vez más frecuentes y las filtraciones reforzando cada vez más los detalles principales del dispositivo, la compañía debería presentar novedades relacionadas con el anuncio muy pronto.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado