Xiaomi supera a Apple en el ranking de los principales fabricantes de móviles de la UE

Xiaomi puede considerarse más que satisfecho con el histórico adelantamiento contra Apple . De hecho, como muestra un informe publicado por Canalys , el gigante chino alcanzó el 23% de las cuotas de mercado durante el primer trimestre de 2021, con un crecimiento anual del + 85% .



Xiaomi hace que Apple se coma el polvo ...

Por lo tanto, la increíble popularidad de los teléfonos inteligentes Xiaomi ha permitido a la compañía superar al gigante de Cupertino en cuatro puntos porcentuales (23% contra 19%), lo que lo coloca en competencia directa con la reina indiscutible del mercado de teléfonos inteligentes: Samsung . La multinacional surcoreana no tiene (todavía) nada que temer con su 35% de participación de mercado en Europa, pero el increíble crecimiento de Xiaomi pronto podría preocupar a Samsung también.


Sin embargo, el detalle de las ventas en Europa Occidental muestra una situación ligeramente diferente: en este caso Apple aún mantiene la segunda posición en la clasificación con un 25% de participación de mercado, mientras que Xiaomi sigue en el tercer lugar con un 17% y un crecimiento interanual de + 89%. Ambos estudios de mercado vuelven a subrayar la trágica situación en la que se encuentra Huawei que, por las importantes consecuencias de la prohibición estadounidense , se desliza hasta la quinta posición en el ranking general y en el relativo a Europa Occidental, perdiendo un 81% y respectivamente 80. % Interanual.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado