Xiaomi prepara un regreso con estilo en el mundo de las tablets

La pandemia revitalizó el mercado mundial de tabletas y el segmento volvió a crecer a niveles que solo se vieron en el lejano año 2013 . Sin embargo, por mucho que sea un gigante en varios nichos , Xiaomi todavía no cuenta con grandes ofertas cuando se trata de tablets.


Sin embargo, todo podría cambiar pronto. Según los desarrolladores de XDA, MIUI 12.5 trae una serie de referencias al posible lanzamiento de hasta tres tabletas . Además, la evidencia disponible en el código de interfaz indica que estamos hablando de dispositivos premium.

Eso es porque todos traen referencias a los procesadores Snapdragon 8xx. Vea a continuación que la interfaz ya tiene una página dedicada a enseñar la navegación por gestos en dispositivos con una pantalla más grande.



El código Alfa de MIUI 12.5 también incluye la nomenclatura interna para estos dispositivos: "nabu", "enuma" y "elish".

La primera tableta, la K82, puede admitir llamadas de voz 5G. El número de modelo enuma termina en K81, mientras que elish termina en K81A, lo que sugiere que los dos pueden ser variaciones diferentes del mismo dispositivo.

En términos generales, las tres tabletas deben contar con pantallas LCD IPS con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una relación de aspecto de 16:10. Algunos modelos pueden incluso tener una pantalla de hasta 10,97 pulgadas, y el nabu puede utilizar los procesadores Snapdragon 855, 855 Plus u 860. Los otros deben tener Snapdragon 865, 865 Plus u 870.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado