Diferencias Poco X3 vs. Poco X3 Pro

Desde el principio, podemos empezar con la primera diferencia, que radica en el precio. Poco X3 en nuestra tienda enline está por el precio de 179€ la version de 64GB mientras que el Poco X3 Pro está a 229€ la versión de 128GB


Poco X3 vs. Poco X3 Pro

Aunque ambos teléfonos son visualmente prácticamente idénticos, ambos miden 165,3 × 76,8 × 9,4 milímetros y pesan 215 gramos , debajo del capó difieren, de muchas maneras y de manera muy fundamental. El Poco X3 es más antiguo: se estrenó en septiembre del año pasado. Por otro lado, el X3 Pro es una novedad actual que el fabricante chino presentó junto con el modelo F3 esta semana.

Teléfono Poco X3


El cuerpo idéntico se adapta exactamente a la misma pantalla: ambos teléfonos ofrecerán una pantalla LCD IPS con una diagonal de 6.67 ″ y una resolución de 1080 × 2400 píxeles . Una pequeña diferencia está oculta en la cubierta de vidrio: en el caso del X3 es el Corning Gorilla Glass 5, el X3 Pro ofrece el Gorilla Glass 6 más nuevo. El mismo es el botón de encendido con lector de huellas digitales integrado y módulo de cámara trasera.

Teléfono Poco X3 Pro


La diferencia más fundamental entre el Poco X3 y el X3 Pro radica en el procesador. Mientras que el modelo anterior se basa en el probado Qualcomm Snapdragon 732G con una velocidad máxima de reloj de 2,3 GHz , el modelo más nuevo viene con un nuevo Snapdragon 860 con un máximo de 2,96 GHz . El nuevo chip es esencialmente un Snapdragon 855 overclockeado, que se usó en el buque insignia de 2019.

Las configuraciones de hardware disponibles también difieren: mientras que el Poco X3 está disponible en 6 GB + 64 GB, 6 + 128 GB y 8 GB + 128 GB , la versión Pro estará disponible en 6 GB + 128 GB y 8 + 256 GB . La memoria interna más rápida del tipo UFS 3.1 habla a favor de la novedad , mientras que el Poco X3 solo ofrecía UFS 2.1.

Otras diferencias

Se supone que el Poco X3 Pro es un teléfono potente con un precio favorable. El equipo fotográfico se convirtió así en uno de los lugares donde el fabricante tenía que ahorrar. Por tanto, el teléfono ofrece "sólo" una cámara principal de 48Mpx y una cámara gran angular de 8Mpx . En cambio, el modelo del año pasado ofrece una cámara principal con una resolución de 64 Mpx y una cámara gran angular con una resolución de 13 Mpx . Ambos teléfonos también cuentan con una cámara macro de 2Mpx, un sensor de profundidad de 2Mpx y una cámara frontal con una resolución de 20 Mpx.



Las variantes de color disponibles también difieren. Con el Poco X3 puedes elegir entre azul o gris. Mientras que en el Poco X3 Pro está disponible en tres colores: negro, azul o bronce.

¿Por qué elegir Poco X3?

  • Es más barato
  • Tiene una cámara principal y de pantalla ancha con mayor resolución.

¿Por qué elegir Poco X3 Pro?

  • Tiene un mejor procesador y mayor rendimiento.
  • Mejor tapa de vidrio Gorilla Glass 6
  • Memoria interna UFS 3.1 más rápida
  • Soporte para el sistema de satélite europeo Galileo

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado