Cómo compartir la pantalla de tu Xiaomi a la TV

Cada uno de nosotros a veces queríamos mostrarle a amigos o familiares una foto, video o cualquier contenido desde un teléfono móvil, pero en una pantalla pequeña es difícil. Con MIUI 12 tenemos una opción de pantalla compartida integrada , lo que hace que sea mucho más fácil enviarlo a nuestro televisor y computadora sin la necesidad de cables.


No importa si nuestro televisor no es Smart TV con Chromecast o TV Box, todos podremos usarlo. Nuestro teléfono tomará el control del televisor y podremos dejar de reproducir videos, cambiar la imagen e incluso subir o bajar el volumen si queremos. Este es uno de los muchos trucos de MIUI 11 para nuestros teléfonos móviles donde cada vez tenemos más funciones.

Duplica la pantalla en teléfonos móviles Xiaomi y Redmi

Para transferir nuestro teléfono celular a cualquier dispositivo compatible, lo primero que debemos hacer es acceder a la configuración de nuestro teléfono celular. Luego nos dirigimos a la sección Conexiones y compartir, aparecerá una nueva pestaña en la que encontraremos la opción Emitir . Gracias a esto, podremos duplicar y compartir la pantalla de nuestro teléfono móvil o elementos para TV y ordenador.



La mayoría de las veces, no necesitamos activar Bluetooth, aunque es posible que nuestro modelo no lo sea, sobre todo la primera vez. Lo más importante es estar conectado a la misma red WiFi , distinguiendo entre redes 2G y 5G para evitar problemas.

Opciones para compartir pantalla

Como parte del lanzamiento, encontramos un botón de encendido y apagado que nos da la posibilidad de elegir un televisor, computadora o dispositivo compatible. Entre sus opciones existen varias versiones demo que nos permiten transmitir solo imágenes seleccionadas por nosotros o videos y archivos. Para duplicar toda la pantalla, no necesitamos seleccionar ninguna de estas opciones y nos centraremos en las funciones especiales emergentes.



La primera de sus opciones especiales se llama minimizar la ventana; Nos permite ver en el televisor de pantalla grande o monitorizar el contenido que elijamos, y mientras tanto podemos seguir usando las redes sociales y otras aplicaciones en nuestro teléfono móvil. Otras opciones son retransmitir con la pantalla apagada , algo que agradecemos especialmente por nuestra batería y finalmente encontrar elementos privados ocultos para que nadie pueda leer notificaciones, llamadas o recordatorios que solo están en nuestra naturaleza.

Cómo compartir la pantalla en MIUI 11 en una computadora

Para enviar la pantalla de nuestro móvil Xiaomi , los pasos anteriores son idénticos, aunque tendremos que preparar nuestro ordenador para que aparezca entre los dispositivos compatibles. Para ello, debemos ir a Configuración> Sistema desde Windows 10 y seleccionar una de las opciones " Proyección en esta computadora ". Recordamos que para que podamos trabajar debemos estar conectados a la misma red wifi, pero eso no es todo.



En la primera opción que aparece tendremos que seleccionar "Disponible en todas partes" y en el último apartado podremos activar o desactivar las opciones de energía según nuestras preferencias. Ahora solo falta volver a nuestro móvil Xiaomi, buscar los dispositivos de retransmisión y debería aparecer nuestro ordenador donde nos pedirá permiso para mostrarnos el móvil en pantalla.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado