Redmi lanzará un smartphone para jugadores 5G con carga rápida de 67 W

Los rumores de que redmi, una subsidiaria de Xiaomi, lanzaría un poderoso jugador de teléfonos inteligentes surgieron a fines de marzo y fueron confirmados el martes (13) por el propio fabricante chino. La información más reciente que obtuvimos sobre el futuro lanzamiento es que el teléfono tendrá una carga rápida de 67 W , como sugiere la lista de certificación 3C (Certificación Obligatoria de China).



El redmi había confirmado que lanzaría el teléfono inteligente a un precio asequible y, según la información especulada, el modelo puede depender de especificaciones que están equipadas con algunos modelos potentes como la posibilidad de usar el chip MediaTek Dimensity 1200 con litografía de 6 nm , integrado en el teléfono de la competencia: Realme GT Neo . Hasta entonces, la información confirmada de que cargar con un cable ultrarrápido de 67 W corrobora que el smartphone tiene una batería de 5000 mAh , similar al Xiaomi Mi 11 Ultra , el buque insignia de la compañía.

Además del procesador, se especula que el nuevo jugador de Redmi estará equipado con un conjunto cuádruple de cámaras en la parte trasera, que tendrá como sensor principal el Sony IMX686 de 64 MP. Dado que está dirigido a la audiencia de jugadores, también se espera que la pantalla tenga una alta tasa de actualización, sin sacrificar el bajo precio de reventa.

La información sobre la fecha de lanzamiento es inexacta, sin embargo, Xiaomi ha anunciado que se espera que el teléfono inteligente se lance en China a finales de este mes y que podría llegar a otros mercados bajo la marca POCO poco después.

Redmi confirma el lanzamiento de su primer teléfono para jugadores y promete un precio bajo

Después de entrar en el radar de los canales rumoreados , Redmi utilizó sus redes sociales chinas para confirmar que debería entrar en el mercado de los smartphones dirigidos a la audiencia gamer.

Aprovechando la oportunidad, la marca también publicó dos teasers y reveló que el lanzamiento del dispositivo ocurre a fin de mes . Según el fabricante, este nuevo jugador de teléfonos inteligentes debería traer características de un verdadero buque insignia , pero debería mantener su enfoque en la rentabilidad.

Redmi reescribirá las reglas del mercado de los jugadores y se convertirá en la primera marca en ofrecer teléfonos inteligentes para juegos muy baratos, pero con especificaciones de vanguardia




A pesar de no informar ninguna especificación del teléfono inteligente en sí, Redmi dijo que ha firmado un acuerdo estratégico con Call of Duty Mobile Games . La intención es mejorar el juego para que pueda ejecutarse con más calidad en el dispositivo de la marca.


El fabricante también debe asociarse con otros juegos para ofrecer la mejor experiencia a la audiencia de jugadores.



Cabe recordar que el posible Redmi Gamer puede llegar al mercado con un procesador MediaTek Dimensity 1200 . Este teléfono inteligente también puede tener pantalla AMOLED Samsung E4 y frecuencia de actualización de 144 Hz.

Además, todavía esperamos que Redmi proporcione una batería de hasta 5,000 mAh con carga rápida de 65W. El sistema operativo será Android 11, pero con una nueva interfaz dirigida al público jugador.


Redmi debería lanzar un teléfono para jugadores con chipset Dimensity 1200, pantalla OLED y batería de 5,000 mAh

Aunque Xiaomi ya tiene su empresa dedicada al segmento de smartphones gamer , Redmi también puede acabar apostando por este mercado. Eso es porque la información revelada este fin de semana indica que la marca quiere lanzar, pronto, un nuevo teléfono para jugadores.

Al comentar sobre el asunto, el gerente general de Redmi, Lu Weibing, dijo que está ansioso por mostrarle a Mi Fans todas las noticias. Además, compartió un teaser genérico donde es posible notar que lo más destacado de este smartphone gamer será el procesador MediaTek Dimensity 1200 .

Además, fuentes que tienen acceso a los planes de Xiaomi han confirmado que este teléfono incluso puede usar la pantalla Samsung E4 AMOLED . Es decir, esto debería hacer que el dispositivo gamer tenga la misma calidad que la línea Redmi K40 , por ejemplo.



Otros detalles revelados en China indican la presencia de un agujero en la pantalla para acomodar la cámara frontal, frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y variantes con hasta 12 GB de RAM .

Al igual que los dispositivos Black Shark , el nuevo teléfono para jugadores de Redmi también debería salir de la caja con botones físicos en el lateral para facilitar el juego.

Finalmente, en busca de ofrecer una buena autonomía, el smartphone aún cuenta con una batería de 5.000 mAh que soporta carga rápida de 65W. Esto debería hacer que el teléfono se recargue completamente en media hora.
Por ahora, Redmi aún no ha confirmado cuándo se lanzará este dispositivo. Aun así, los rumores apuntan a que el precio del dispositivo debería ser de aproximadamente US $ 300 (~ 250€) .


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado