iFixit desmonta por completo Xiaomi Mi Watch

A principios de año, el nuevo Xiaomi Mi Watch llegó a España y, a diferencia de su predecesor lanzado el año pasado, ofrece una esfera circular.

Al igual que en la versión anterior, iFixit ha decidido montar por completo este smartwatch de Xiaomi para establecer su nivel de reparabilidad.


El desmontaje revela un ensamblaje similar a la mayoría de los relojes inteligentes con un diseño circular en el mercado.

Xiaomi Mi Watch 2021 completamente desmontado de iFixit

Con una puntuación de 5/10 , el sitio afirma que es fácil abrir el Mi Watch con un Torx T2 y que "definitivamente" el reloj inteligente es resistente al agua, pero los componentes internos no están pegados, solo atornillados. Durante el corte, la pantalla se dañó cuando fue necesario quitarla con la ayuda de un calentador y una maquinilla de afeitar, lo que demuestra que se necesita extrema precaución al realizar el procedimiento.



La batería tiene una capacidad de 1,62 Wh con tecnología Li-ion cuya única forma de recarga es inalámbrica, mediante inducción electromagnética. Xiaomi garantiza una duración de hasta 16 días en uso común, con hasta 50 horas en modo deportivo. Después de quitar la celda de la batería, vemos todos los componentes en la parte inferior del reloj, incluido el motor de vibración, micrófono, sensores de frecuencia cardíaca, Sp02 y barómetro, además de otros chips.

Mi Watch recibió una calificación de 5/10 de iFixit y se destacó por sus conectores modulares con fácil acceso a la batería, pero con muchos componentes que no se pueden reparar individualmente. Se dice que quitar la pantalla es "poco práctico" y probablemente será necesario reemplazar todo el cuerpo del reloj al realizar dicho procedimiento.










No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado