La cámara frontal del Xiaomi Mi 10T Pro pasa de DxOMark

El Mi 10T Pro ya pasó la prueba DxOMark anteriormente donde empató con el OnePlus 8 Pro , pero no se ubicó en el top 10 de teléfonos inteligentes con las mejores cámaras. Ahora el teléfono Xiaomi está siendo evaluado nuevamente por el laboratorio fotográfico, pero ahora para averiguar si puede canjearse con el artículo de selfie.


Verifique el puntaje del teléfono celular a continuación:


Xiaomi Mi 10T Pro en DxOMark. Imagen: DxOMark


Como puede ver, el Mi 10T Pro obtuvo una puntuación baja en comparación con los otros teléfonos inteligentes de la lista. En el ranking ocupa el puesto 25 con 88 puntos en total. En comparación, el Huawei Mate 40 Pro , que actualmente encabeza la lista, tiene 104 puntos en la misma categoría.

Hablando un poco más de la ficha técnica de la cámara frontal, en el Mi 10T Pro tenemos un sensor de 1 / 3.4 ″ con 20 megapíxeles y 0.8µm píxeles. La apertura es F / 2.2 con una distancia focal equivalente a 27 mm.

Comencemos con selfies grupales:

Xiaomi Mi 10T Pro

OnePlus 8 Pro


Google Pixel 5


Según DxOMark, al Mi 10T Pro le va bien con el balance de blancos, sin embargo el rango dinámico es muy limitado, lo que provoca ciertos problemas en el desenfoque al tomar selfies contra el sol, por ejemplo. Otro punto que hizo bajar su puntuación fue la pérdida de definición de los objetos más distantes, sobre todo cuando la foto se capta a más de 30 centímetros del celular.

En la prueba, lo mejor en esta comparativa fue el Google Pixel 5 , que logró captar profundidad de forma mejorada en comparación con el Mi 10T Pro y el OnePlus 8 Pro.

Desenfoque de campo en el Xiaomi Mi 10T Pro. Imagen: DxOMark

Como puede ver arriba, el Xiaomi Mi 10T Pro desafortunadamente no crea un efecto de desenfoque gradual, lo que reduce la naturalidad del modo retrato.

Otro punto negativo es la pérdida de definición de los objetos cuando se capturan a contraluz, ya que el software intenta enfocar lo más posible en la cara del usuario, a menudo "reventando" la claridad de la imagen.

Fondo con brillo excesivo. Imagen: DxOMark

Finalmente, el Mi 10T Pro es capaz de disparar en 1080p a 30FPS o hasta 720p en cámara lenta a 120FPS. Y en este punto, Xiaomi lo consiguió muy bien, ya que el smartphone consiguió 90 puntos, una de las puntuaciones más altas del ranking en grabación de vídeo con el frontal, empatando con el iPhone 11 Pro Max .

Mira el video de muestra a continuación:





La puntuación alta se debe a la exposición y colores precisos, buena definición y bajo nivel de ruido. Sin embargo, el problema del rango dinámico bajo, por lo que todavía tenemos problemas con la claridad alta. La estabilización se definió como aceptable.

Por último, se puede decir que el Mi 10T Pro tiene un buen rendimiento para selfies, especialmente en videos, pero hay que tener cuidado al fotografiar, sobre todo si hay un objeto brillante cerca.


Ficha técnica de Mi 10T Pro

  • Pantalla LCD IPS de 6,67 ", resolución Full HD + y relación de aspecto 20: 9
  • Panel de muesca circular con frecuencia de actualización de 144 Hz
  • Conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 865
  • RAM LPDDR5 de 8 GB
  • 128 GB y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1
  • Cámara frontal de 20 MP
  • Tres cámaras traseras
    • Sensor principal de 108 MP con OIS, tamaño f / 1.69 y 1 / 1.7 "
    • Sensor de 13 MP con lente gran angular y campo de visión de 123º
    • Sensor de 5 MP con lente macro
  • Batería de 5000 mAh
  • Soporte de carga rápida de 33 W
  • Lector biométrico lateral integrado con el botón de encendido
  • Android 10 bajo la interfaz MIUI 12

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado