Xiaomi Mi Pad 5 tiene supuestas especificaciones reveladas después de la filtración

Algunos detalles más sobre Mi Pad 5, la próxima tableta de Xiaomi, aparecieron en Internet esta semana. Gracias a la estación de chat digital filtradora , en su perfil en Weibo, es posible tener una idea de las especificaciones que podemos esperar para el dispositivo.


Según la publicación, el dispositivo llegará con una versión del modelo sm8150ac, que estará equipado con una nueva versión de Snapdragon 860. Además, la fuente sugiere que el dispositivo contará con un panel TDDI de Novatek, con una resolución de 2560. x 1600 píxeles, con frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz y respuesta de pantalla táctil de 240 Hz.

Otras especulaciones también apuntan a que habrá tres versiones diferentes del Xiaomi Mi Pad 5. Estos modelos estarán equipados con los Snapdragon 860, 870 y 888. Sin embargo, según los rumores, los tres modelos no se presentarán al mismo tiempo. y uno de ellos sólo podrá hacerse oficial al final del año.

Finalmente, el Mi Pad 5 aún puede contar con una pantalla con un sistema de tableta similar al que se ve con el Mi Mix Fold. Con eso, es posible esperar algunas funciones como un modo de PC portátil, arrastrar y soltar en dos pantallas, ventanas paralelas y una secretaria de conferencias.

Hasta el momento, sin embargo, todavía no hay una predicción de cuándo se presentará oficialmente el primer modelo.

Xiaomi Mi Pad 5 debería adoptar una pantalla de 144 Hz, una batería enorme, un chipset de alto rendimiento y más

Xiaomi finalmente está listo para lanzar un importante competidor para tabletas Android de alto rendimiento este año, con el debut de dos modelos de la línea Mi Pad 5 . La nueva información compartida por el sitio web chino MyDrivers revela que la compañía prepara conjuntos con especificaciones potentes.

Se dice que el Mi Pad 5 llegará en dos versiones con diferentes tamaños de pantalla, sin desvelar el tamaño, se dice que los más pequeños recibirán el procesador Dimensity 1200 de MediaTek, pero aún queda información sobre batería y el resto del hardware. desconocido.

Mi Pad 5 llegará en dos versiones y se espera que tenga un diseño similar al iPad Pro.


La versión más grande, por otro lado, promete ser no solo la más interesante, sino también la más poderosa. Con una pantalla de 11 pulgadas, el dispositivo ofrecerá el potente procesador Snapdragon 870 diseñado por Qualcomm (una versión actualizada del Snapdragon 865 Plus que equipó los principales smartphones de 2020), pantalla con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una frecuencia de muestreo de 480 Hz.

El Mi Pad 5 de 11 pulgadas aún debería estar equipado con una capacidad de batería de 8.000 mAh y ofrecer algún tipo de carga rápida, que todavía no sabemos cuál será.

Xiaomi también estaría preparando una interfaz adaptada de MIUI que se implementó en Mi Mix Fold con modo de escritorio, ventanas flotantes, menú de inicio y barra de tareas. Todavía no hay un pronóstico de anuncios para tabletas, pero se espera que se revelen más adelante este semestre.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado