Mi Band 6 se lanza con una pantalla AMOLED más grande, SpO2 y un precio bajo

Durante un maxi-evento donde Xiaomi completó la serie Mi 11, también se presentó Xiaomi Mi Band 6, la pulsera inteligente que ha logrado excelentes ventas en encarnaciones anteriores. Los rumores de las últimas semanas han anticipado algunas de las características. Hoy veamos si estaban todos correctos.


Características de Xiaomi Mi Band 6

El tamaño de la pantalla sigue creciendo, llegando a las 1,56 pulgadas en la Xiaomi Mi Band 6, con un panel AMOLED (152 x 486 píxeles) que ofrece casi un 50% más de pantalla que la generación anterior. Sin embargo, la forma rectangular tradicional desaparece cuando la pantalla de borde a borde toma la forma de una pista.

De esta manera, habrá más espacio para notificaciones y estadísticas en vivo con más de 60 esferas de reloj diferentes y seis bandas de colores para elegir. Duplique la cantidad de actividades que se pueden monitorear hasta 30 con seis actividades que se detectan automáticamente. De esta manera, cuando salga a trotar o caminar de vez en cuando, los datos se registran para una cobertura muy completa.

Para el seguimiento del estado físico, la Xiaomi Mi Band 6 ofrece monitoreo de SpO2 para rastrear el nivel de oxígeno en la sangre, una certificación que puede soportar inmersiones de hasta 5 atmósferas y luego 50 metros. El lector de frecuencia cardíaca ofrece mediciones en tiempo real y otras funciones convenientes como recordatorios sedentarios y medición de estrés.

También hay una función muy importante como medir la calidad del sueño, los datos también están relacionados con el sueño REM. De acuerdo con el modelo anterior también la batería, con la que se pueden lograr 14 días de funcionamiento continuo con 125 mAh, con tiempos de carga de aprox.2 horas y un enchufe magnético de la Mi Band 5. El equipamiento técnico se completa con un acelerómetro en 3 ejes un giroscopio de tres ejes, bluetooth 5.0.

La parte dedicada a la funcionalidad es definitivamente rica, muchas de las cuales son del universo Amazfit. Por lo tanto, tenemos el indicador PAI, que combina datos sobre actividades realizadas además de datos de fitness y cardíacos y proporciona una calificación que indica el estado de salud. Encontramos funciones para el ciclo femenino, monitorización del estrés con ejercicios de respiración asociados para mantenerlo bajo control, compatibilidad con Strava para subir tus datos a la conocida plataforma para deportistas a través de la aplicación Mi Fit y Mi Wear.



    • Pantalla táctil AMOLED de pantalla completa de 1,56 "152x486, 326ppi, brillo de 450 nit, más de 60 diales, vidrio templado antihuellas
    • dimensiones: 47,4x18,6x12,7mm
    • hasta 30 entrenamientos diferentes (6 de los cuales son detectables automáticamente)
    • mediciones: SpO2, frecuencia cardíaca, estrés, sueño (REM y respiración), PAI
    • Batería de 125mAh con 14 días de autonomía, se recarga en menos de 2 horas
    • sensores: PPG, acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes
    • aplicación: Mi Wear, Mi Fit
    • conectividad: Bluetooth 5.0
    • compatibilidad: Android 5+, iOS 10+
    • resistencia al agua hasta 50 metros (5ATM)
    • disponibilidad: finales de abril
    • PRECIO: 49,99 euros


  • No se encontraron resultados.


    Deja un Comentario

    Tu email no será publicado