Xiaomi Mi MIX a finales de este mes: ¡es oficial!

La confirmación oficial finalmente ha llegado: Xiaomi está lista para llamar la atención de los entusiastas y profesionales de la tecnología sobre lo que siempre ha sido su gama de productos más innovadora.


Un nuevo Mi Mix está en el horizonte y no tardarás en conocerlo. De hecho, el fabricante chino ha confirmado que el teléfono se presentará el 29 de marzo , como parte de un evento que a lo largo de los días se vuelve cada vez más lleno de anuncios; de hecho, también se esperan los otros modelos de la familia Mi 11 (The Pro y el 'Ultra) .

Mix Coming Back destaca en el teaser oficial de Weibo, que por lo demás no revela explícitamente nada sobre el nuevo producto, espacio para interpretaciones libres de la imagen.

Interpretación libre: ¿la caja en el centro de la pantalla que encierra al hombre del traje y el casco quizás querrá recordar la pantalla abierta flexible del próximo Mi Mix? Aún no se sabe si la compañía china decidirá levantar el telón de su primer teléfono inteligente plegable con pantalla flexible, pero los rumores que se esparcen en los últimos días van en esa dirección. Hace unos días, se lanzaron en línea nuevas fotos del Mi Mix con una pantalla flexible , un producto todavía en forma de prototipo similar a Galaxy Fold y Z Fold 2


Las imágenes del supuesto prototipo del Mi Mix con pantalla flexible


Del nuevo Mi Mix por ahora solo hay un identikit parcial que se puede resumir de la siguiente manera:

  • Snapdragon 888 SoC
  • Pantalla interna OLED flexible (aprox.) De 7 ", 120 Hz
  • Cámara trasera triple con sensor principal de 108MP
  • Batería de 5000 mAh
  • Sistema operativo Android 11 con MIUI 12

Xiaomi lanzó su último Mi Mix hace dos años : con el Mi Mix 3 5G el fabricante hizo su debut en el mercado de teléfonos inteligentes compatibles con redes de nueva generación , mientras que el elemento innovador del próximo modelo podría coincidir precisamente con la pantalla flexible una característica que cada vez son más los fabricantes que deciden utilizar.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado