AmazFit T-Rex Pro oficial, precio y disponibilidad del nuevo reloj inteligente resistente

Después de que se difundieron varios rumores en las últimas semanas , AmazFit lanza hoy oficialmente su nuevo reloj inteligente resistente . Hablamos del modelo T-Rex Pro , una versión "mejorada" del T-Rex anunciado el año pasado en CES 2020. Se han introducido varios cambios y mejoras, incluido un nuevo cuerpo que es aún más resistente e impermeable.



A nivel estético, prácticamente nada cambia respecto al T-Rex pero la nueva caja de policarbonato ha recibido una certificación de tipo militar (MIL-STD-810G) que certifica su resistencia a esfuerzos mecánicos, rayones, choques y choques térmicos (desde - 40 ° C a 70 ° C grados). Además, este T-Rex Pro es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad y hasta 10 ATM .

La pantalla mide 1.3 "de diagonal y ofrece una resolución de 360x360 píxeles , está protegida por un Gorilla Glass 3 con tratamiento oleofóbico. Pero hasta ahora hemos hablado de características con las que incluso el anterior T-Rex podría contar. La verdadera noticia está en hecho oculto bajo el cuerpo y, aunque invisible, sigue siendo muy interesante.


AMAZFIT T-REX PRO: FICHA TÉCNICA

  • Pantalla : 1.3 "AMOLED con resolución de 360 x 360 píxeles
  • Dimensiones : 47,7 x 47,7 x 13,5 mm
  • Peso : 59,4 g (con correa)
  • Conectividad : GPS, Glonass, Beidou, Galileo, Bluetooth 5.0 BLE
  • Sensores : BioTracker 2 PPG óptico para detección de frecuencia cardíaca, aceleración de 3 ejes, luz ambiental, altímetro
  • Resistente al agua : 10 ATM
  • Batería : 390 mAh, tiempo de carga 90 minutos y autonomía hasta 18 días
  • Colores : negro, verde y gri



En comparación con el modelo anterior , se ha actualizado el sensor de detección de latidos, BioTracker 2 PPG , se ha insertado y mejorado la función de monitorización de la oxigenación sanguínea y se han añadido nuevas formas de seguimiento de la actividad deportiva para un total de unas 100 actividades.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado