Poco X3 Pro llegará el 22 de marzo: imágenes, especificaciones y precios filtrados

El Poco X3 ofrece mucho por un precio bajo y ofrece características de alta gama como la frecuencia de actualización de 120 Hz en un dispositivo asequible. Por este motivo, Poco X3 Pro es curioso, sobre todo ahora que tenemos un debut: llegará a los mercados internacionales el 22 de marzo, como confirma la cuenta oficial de Poco Global.



La confirmación sigue a la publicada en los últimos días por una carta de la compañía publicada en Twitter, que indicaba el 30 de marzo debutar en el mercado indio.

La información sobre este tema apenas estaba disponible hasta hace unos días, pero los de 91mobiles afirman haber recopilado muchas funciones importantes de teléfonos inteligentes de fuentes confiables.

Debajo del cuerpo hay un SoC Qualcomm Snapdragon 860 (discutido el año pasado), flanqueado por 6/128 GB y 8/256 GB de RAM / almacenamiento interno. Se espera que la capacidad de la batería sea de 5200 mAh y, por supuesto, la frecuencia de actualización de 120 Hz del hermano menor también está confirmada para el panel FHD + de esta versión Pro.

Los últimos detalles están sobre los colores disponibles, que serán tres en total: Frost Blue, Ghost Black y Metallic Bronze, todos los cuales aparecen hoy en imágenes publicadas por donantes confiables como Ishan Agarwal. Los presenta como fotografías oficiales de prensa. El diseño es muy similar a la variante estándar.


Por último, hay referencias al precio obtenido de un minorista europeo: comenzaría desde 269 euros para la variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento , para llegar a 319 euros para el modelo con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento .

Para completar el identikit, aún faltan algunas piezas como el equipo fotográfico: el punto de partida en este sentido es la cámara cuádruple Poco X3 que, recordamos, está compuesta por un sensor principal Sony IMX682 de 64 MP, un secundario ultra gran angular desde 13 MP, una 2MP para profundidad y una macro siempre 2MP. Por ahora, los rumores se detienen ahí, pero esperamos noticias para los próximos días: el lanzamiento, al fin y al cabo, debería estar cerca .


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado