Poco X3 Pro: después de los rumores, se ha confirmado la fecha de lanzamiento

Algunos rumores apuntaban a la posibilidad de que el teléfono inteligente POCO X3 Pro se anunciara en marzo, pero aún no había nada concreto.


El fabricante chino confirmó hoy el día elegido para que el modelo se haga oficial. Según el teaser publicado por la propia empresa, la fecha en la que se presentará al público es el 30 de marzo .

Teaser sobre el anuncio del Poco X3 Pro en India (Imagen: FoneArena)


Poco X3 Pro y Poco F3 se pueden lanzar en marzo con Snapdragon 860 y 870

Definitivamente no es ningún secreto que Xiaomi se está preparando para lanzar más teléfonos para la marca Poco, y luego del anuncio de los nuevos modelos de la línea Redmi K40 en China, surgieron más detalles sobre dos teléfonos de la subsidiaria del gigante.

En una publicación en Twitter, Leaker Mukul Sharma dijo que las fuentes de la industria garantizan que Poco X3 Pro y Poco F3 se lanzarán muy pronto y que "muy probablemente" podría suceder en marzo.

Sharma también afirmó que el Poco F3 será el Redmi K40 , ofreciendo el mismo hardware de smartphone anunciado en China y el mismo diseño, pero con un nuevo nombre para el mercado indio, ya que la marca Poco se ha consolidado fuertemente en el país.

Así, podemos esperar el Poco F3 con procesador Snapdragon 870 , pantalla de 6,6 pulgadas con una frecuencia de 120 Hz, tres cámaras traseras con un sensor principal de 48 MP y una batería de 4.520 mAh. Con un precio inicial de 1.999 yuanes (alrededor de 259€), se espera que el valor de Poco F3 en India sea aún más agresivo.

Respecto al Poco X3 Pro , el filtrador apunta que podemos esperar hardware con Snapdragon 860 , ligeramente inferior al Snapdragon 870, una pantalla con la misma resolución Full HD y velocidad de 120 Hz que el Poco F3, pero un salto considerable en la batería. pasando a 5.200 mAh.

Con el posible lanzamiento aún en marzo, más detalles oficiales y, por supuesto, filtraciones, deberían comenzar a surgir en los próximos días con respecto a los nuevos teléfonos Poco en India.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado